Precio y disponibilidad en México de los OPPO Enco Buds2 y la OPPO Band 2

OPPO continúa ampliando su ecosistema de productos disponibles de forma oficial en México, con el lanzamiento de dos nuevos productos. Los Enco Buds2, unos audífonos TWS con audio de alta calidad, y la OPPO Band 2, una pulsera inteligente con funciones muy interesantes para todos los usuarios.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así son los OPPO Enco Buds2 y la OPPO Band 2

Los OPPO Enco Buds2 son unos audífonos inalámbricos que prometen graves potentes junto con efectos estéreo Enco Live y que incluso integran con la función Reforzador que hará a los bajos todavía más intensos y profundos.

Enco Buds2 México

De la misma manera, los Enco Buds integran cancelación de ruido mediante IA, por lo que las llamadas sonarán muy claras, al detectar las voces y separarlas de los ruidos en tiempo real. Asimismo, funcionan con la tecnología Bluetooth 5.2 de baja latencia binaural que garantizan una conexión estable. Cada audífono pesa unos 4 gramos y vienen con resistencia al agua tipo IPX4.

Por su parte, la OPPO Band 2 es una pulsera inteligente que cuenta con una pantalla AMOLED de 1.57 pulgadas con 302ppi y una dimensiones cuerpo a pantalla del 74%. Así como, un brillo máximo de 500 nits, un peso de 33 gramos y trae una correa de silicona que promete ser cómoda.

OPPO Band 2

En cuanto a las funcionalidades, monitorea la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y más de 100 modos diferentes de ejercicio y hasta 4 automáticos. Los cuales son caminar, correr, máquina elíptica y máquina de remo.

Asimismo, puede monitorear el sueño, el estrés, nos da recordatorios para ponernos de pie y otros para tomar agua. Para la autonomía, OPPO promete alcanzar hasta 14 días de batería dependiendo el uso.

Precio y disponibilidad en México

OPPO Enco Buds2 y Band 2 México

Los OPPO Enco Buds2 ya están disponibles de forma oficial en México. En color blanco por solo $1,399 pesos. Mientras que, la OPPO Band 2 tiene un precio de $2,499 pesos y está disponible en colores Azul cerúleo y Negro medianoche. Ambos productos los podremos encontrar de forma oficial en Liverpool.

¿Qué opinas de los nuevos OPPO Band 2 y OPPO Enco Buds2 en México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *