PlayStation Showcase 2021: anuncios, tráilers y novedades de los próximos videojuegos que llegarán a la plataforma

Sony ha comenzado su gran evento de presentación, el PlayStation Showcase 2021. En el cual se han presentado las primeras novedades sobre los próximos juegos que veremos en la consola en los próximos meses.

De esta forma, después de casi un año, Sony volvió a anunciar sus nuevos que llegarán a la PlayStation 5. Entre los cuales destacan grandes títulos como Spider-Man 2, Gran Turismo 7, Marvel Wolverine o God Of War: Ragnarock.

Estas son todas las novedades del PlayStation Showcase 2021

Spiderman 2

Entre los nuevos anuncios y títulos que estarán disponibles para la PlayStation 5 en los próximos meses. Podemos encontrar grandes novedades de títulos bastante populares como GTA V y GTA V Online, Guardianes de Galaxia o Tchia.

De esta forma, las principales novedades que veremos los próximos meses son las siguientes:

Remake de Star Wars: Knights of the Old Republic. Un titulo que, de acuerdo Con Sony, será exclusivo para las consolas PlayStation y PC.

Este es un juego que ha sido desarrollado por el estudio Aspyr y estará centrado en la saga de películas más popular de todos los tiempos, Star Wars. Sin embargo, todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.

Project Eve es un juego RPG que fue anunciado en el 2020. Sin embargo, Sony ha aprovechado el Showcase de la PlayStation 5 para mostrar un nuevo tráiler que muestra el gameplay de este título que luce bastante entretenido y que ha sido desarrollado en Corea del Sur.

Por otro lado, Tiny Tina’s Wonderlands es un nuevo juego de Gearbox que luce con muy buenos gráficos, una gran jugabilidad y muy entretenido.

Forspoken es uno de los títulos que fueron anunciados exclusivamente para la PlayStation 5 el año pasado. De esta forma, el juego de Square Enix ha aparecido con un nuevo gameplay que prepara su llegada para la primavera del 2022.

Asimismo, Alan Wake Reamstered, Como su nombre lo dice, es una remasterización del popular juego de Alan Wake. El cual ahora ofrece gráficos en 4K y mejores visuales para explorar al máximo el Hardware de Nueva generación.

GTA V, Gran Turismo, Wolverine, Spider-Man y mucho más

GTA V comienza a llegar a las consolas de nueva generación. Por lo que, ahora Rockstar Games ha compartido un tráiler con gameplay que muestra las mejoras visuales del popular juego que estará disponible a partir de marzo de 2022.

Ghostwire Tokyo es uno de los juegos exclusivos más esperados para la PS5. Este es un nuevo proyecto desarrollado por Shinji Mikami, creador de Resident Evil. De tal manera que, ahora muestran un espectacular tráiler con su jugabilidad que levanta aún más las expectativas.

Después de varios rumores, en el PlayStation Showcase 2021 se ha confirmado el lanzamiento de Uncharted: A Thief’s End y Lost Legacy Remastered. Dos grandes títulos que serán remasterizados para la PlayStation 5 y que llegarán a principios del 2022.

Sony también ha anunciado que Gran Turismo 7 estará disponible a partir del próximo 4 de marzo de 2022 en la PlayStation 5 y PlayStation 4. Con mejores gráficos y una mejor experiencia visual.

Finalmente, las grandes novedades llegan de la mano de God of War: Ragnarock, un espectacular videojuego que ha mostrado su primer tráiler con jugabilidad, el cual luce realmente asombroso. Sin embargo, Sony no va rebelado la fecha de lanzamiento de este título.

Además de la inclusión de Marvel con Wolverine, un juego de Insomniac Games que se encuentra en desarrollo. Pero que prepara la llegada de uno de los títulos más interesantes para PS5.

Y, la joya de la corona ha sido el anuncio de Spider-Man 2. El popular videojuego del hombre arácnido ya es oficial y juntará como protagonistas a Peter Parker y Miles Morales para derrotar a Venom, que será el villano principal.

Sin embargo, su lanzamiento está programado para el 2023.

¿Qué opinas de los anuncios del PlayStation Showcase 2021? ¿Qué videojuego te ha llamado más la atención?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *