Otro Smartphone de Motorola para la gama media

Motorola one
Motorola one fusion+

Otro Smartphone de Motorola para la gama media, un nuevoSmartphone de marca Motorola que a mediados de este año, sabemos de las  filtraciones previas a lo que sabemos esta cerca un nuevo lanzamiento importante.

Un listado en YouTube que revela no solo la que sería la primera imagen oficial del Motorola One Fusion+ sino también las que sería sus especificaciones técnicas.

Un gran conocido con algo más de potencia

De esta forma, el nuevo Smartphone tendría un diseño más bien conocido, muy idéntico al Moto G8 Power, con cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 megapíxeles, sensor de huella y agujero en pantalla, pero con la potencia aumentada con el chipset Snapdragon 730.

Para junio de este año está planeado para junio, prácticamente algunas semanas a partir de ahora. Se refuerza con la reciente certificación de FCC, parece indicar que no pasara mucho tiempo antes de verlo.

Juntos pero diferentes

El One Fusion+ no llegaría solo y se acompañaría del menor Motorola One Fusion, del cual se dice que tendrá chipset Snapdragon 710, 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento, Android 10, batería de 5,000 mAh, y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapíxeles.

De nuevo, las similitudes son muchas, con la principal diferencia en la capacidad fotográfica.

América Latina, es un mercado muy importante para Motorola, por lo cual se espera que nuevos Motola One Fusion Y One Fusion+ sean presentados y lanzados inicialmente en la región, y posteriormente lleguen a otros mercados.

Motorola one
Render Motorola One Fusion+

En conclusión Otro Smartphone de Motorola para la gama media diseño hermoso y futurista, los usuarios quieren más potencia y funcionalidad para todas las necesidades que día a día tenemos que afrontar

En Consume Global nos encanta Leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *