FACEBOOK Y EL HOME OFFICE JUNTOS

Facebook Y El Home Office Juntos, de lo poco de lo bueno que nos trajo la cuarentena  fue la iniciación de esta modalidad.

Un cambio obligatorio para muchas empresas que no estaban acostumbradas a este modo.

Gracias a esta pandemia muchas personas se tienen que acoplar a este nuevo cambio, en muchos casos es un gasto menor en operaciones y traslados de los empleados a sus centros de trabajo.

Facebook una de las empresas tecnológicas del mundo está manejando el home office como una alternativa a esta pandemia.

Es una apuesta en grande para el trabajo en casa y también después del levantamiento de restricciones.

Cerca de la mitad de los empleados de Facebook no tendrán que ir a la oficina, jamás

Como parte de la videoconferencia por parte de Facebook, que trasmitió en vivo desde la red social por parte de Mark Zuckerberg, CEO de la compañía.

informó que se va buscar el contratar por vía remota, con esto se buscara implementar el trabajo remoto permanentemente para los empleos actuales.

El CEO de la compañía aclaro algunos puntos en esta nueva estrategia, en la cual contempla que en los próximos 5 a 10 años, cerca de 50% de los empleados trabajen a distancia.

Solo la excepción esta en los puestos esenciales como son técnicos, ingenieros y hasta los moderadores de contenido.

Tratándose de contingencias que se presenten en el mundo en los próximos años.

La compañía busca la mayor seguridad en sus empleados y estar preparados en cualquier emergencia como sanitarias y muchas que se vengan en el futuro.

Zuckerberg también mencionó que durante estos meses de confinamiento, la operación ha sido consistente, además de muchos otros beneficios, como una mayor diversidad en la contratación.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *