OPPO muestra su nuevo sistema de carga rápida Super VOOC de 65W. Carga completa en 30 minutos

Entre las cosas que mas nos frustran en el tiempo en que permanecemos con un dispositivo móvil esta el hecho de que las baterías – aclaro que no todas – llegan a duran menos de lo que esperamos y no nos dejan terminar de manera satisfactoria nuestro día a día junto con todas las actividades que conlleva.

El hecho de que la batería pueda durar mucho mas tiempo con energía es un aspecto de suma importancia ya que los smartphones son hoy día utilizados en ámbitos como entretenimiento, educación, comunicación y hasta la vida laboral. Es debido a esto que marcas como OPPO se han concentrado en mejorar este aspecto. Y bueno, quizá la batería no dure mucho mas, pero la carga rápida tendrá una evolución considerable.

Así es como OPPO ha demostrado que quiere ser líder con uno de los primeros smartphones que portaran su sistema de carga rápida de nada mas y nada menos que 65W de potencia dejando atrás su antecesor de 50W que de por si ya era bastante. El próximo OPPO Reno Ace seria el smartphone comercial que contaría con este añadido.

Los resultados los puedes ver a continuación en video gracias al Twitter de Ice Universe:

¿Que les parece? Carga completa de una batería de 4000 mAh en tan solo 30 minutos. Sabemos que empresas como Xiaomi han dejado entrever cargas de hasta 100W de potencia, pero la cosa aquí es que esta carga Super VOOC de OPPO llegara en un smartphone comercial.

No olvidemos que si, la carga rápida influye en la degradación de las baterías y si me lo preguntan este tipo de sistemas los utilizaría para alguna especie de emergencia y no como la carga habitual de mi smartphone. ¿Tu que opinas al respecto? Te estaré leyendo en la caja de comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *