OPPO A97 5G: una alternativa para la gama media con gran diseño y características

Apenas unos días después de la llegada de los OPPO Reno7 a México, hoy la compañía ha presentado en el mercado el nuevo OPPO A97 5G. El cual llega como una nueva alternativa para la gama media, con un diseño bastante atractivo y características muy interesantes.

De esta forma, el OPPO A97 5G llega como una renovación del A96 que conocimos hace unos meses, con procesador MediaTek, pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y hasta 12 GB de memoria RAM.

Este es el nuevo OPPO A97 5G

El OPPO A97 5G llega como una alternativa económica para la gama media, con un diseño bastante atractivo con bordes planos, acabados premium y un gran módulo de cámaras rectangular en la parte trasera. Así como, unas dimensiones de 163.8 × 75.1 × 7.99 mm, con un peso de apenas 188 g.

Asimismo, por la parte frontal el A97 5G cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

A97 5G

Para la potencia, el dispositivo integra un procesador MediaTek Dimensity 810. Acompañado por 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Así como, una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W y Android 12 con ColorOS 12 como capa de personalización.

En el apartado fotográfico, el dispositivo integra un módulo de doble cámara trasera con un flash LED. Conformado por un lente principal de 48 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el A97 5G llega con altavoces estéreo, lector de huellas en el lateral, conectividad 5G, Bluetooth 5.0, Wi-Fi ac, dual SIM y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

OPPO

El nuevo OPPO A97 5G ha sido presentado oficialmente en China, donde estará disponible en colores azul y negro. Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional.

Su precio será de 2,099 yuanes, unos 310 euros o alrededor de $6,495 pesos mexicanos al cambio, para la única versión de 12+256 GB.

¿Qué opinas del nuevo OPPO A97 5G? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *