Nvidia GeForce NOW ya está disponible en iOS

Nvidia GeForce NOW ya se encuentra disponible para iPhone y iPad a través de Safari. Este es un nuevo servicio de transmisión de videojuegos en la nube, el cual cuneta con acceso a los juegos más populares del mundo.

De esta forma, la primera beta ha sido liberada para los dispositivos con iOS y se podrá descargar directamente desde el navegador.

Conoce todos los detalles de Nvidia GeForce NOW

Nvidia

GeForce NOW ofrece a todos los usuarios de iPhone y iPad una biblioteca de más de 650 juegos. Con el cual, el servicio de Nvidia buscará colocarse de cara al futuro de los videojuegos por streaming.

De esta forma, la primera Beta de GeForce NOW para ya se encuentra disponible para millones de usuarios de América y Europa. Aunque, aún no está disponible para México, sin embargo, Nvidia confirmó que un futuro muy cercano su servicio estará disponible para otras regiones de los socios GeForce NOW Alliance.

Para poder acceder al servicio de streaming de Nvidia, los usuarios deberán ejecutar Safari en su iPhone o iPad y dirigirse al sitio https://play.geforcenow.com/.

Asimismo, para poder utilizar el servicio de Nvidia será necesario contar con un iPhone que ya se haya actualizado a iOS 14.2 o un iPad que cuente con iPadOS 14 o superior.

Suscripciones y títulos disponibles

GeForce NOW

De esta forma, una vez que hayamos descargado el servicio será necesario registrarnos para poder contar con contenidos como Assassin’s Creed Valhalla, Destiny 2 Beyond Light, Shadow of the Tomb Raider, entre muchos otros. Además, una vez que nos hayamos registrado la plataforma cuenta con un período de prueba gratuito. El cual cuenta con acceso estándar y sesiones de juego de 1 hora.

Asimismo, contaremos con una suscripción Founders, disponible por 4.99 dólares al mes o un período de seis meses por 24.95 dólares. Esta suscripción para fundadores cuenta con acceso prioritario a la plataforma, así como duración extendida de las sesiones de juego y RTX encendido.

Por otro lado, Nvidia ha publicado una lista con todos los títulos disponibles en el servicio de streaming. Sin embargo, la compañía ha anunciado que no todos los títulos serán compatibles con Safari móvil, aunque no se ha especificado cuáles serán.

Ya que, el servicio de Nvidia GeForce NOW en Safari requiere el uso de un mando o control para obtener una experiencia completa al momento de jugar. Por lo que, aquellos títulos que solo permiten el uso del teclado y ratón, no serán compatibles con la versión móvil.

Entre los títulos más destacables se encuentran Assassin’s Creed Valhalla, Apex Legends Temporada 7: Ascensión, Watch Dogs: Legion, entre muchos otros.

Finalmente, también se ha anunciado que Nvidia se encuentra trabajando en conjunto con Epic Games para lanzar una versión de Fortnite y que, de esta forma, el juego este de nueva cuenta disponible para iOS.

Sin embargo, esta versión del popular juego aún no está lista. Ya que los desarrolladores trabajan en ofrecer mejores controles táctiles para el juego. De tal manera que buscan lanzar la mejor versión disponible. La cual, podría llegar muy pronto.

¿Qué opinas del lanzamiento de Nvidia GeForce NOW para iOS? ¿Te gustaría probar este nuevo servicio de juegos por streaming?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *