Nuevos Xiaomi Smart Band 7 Pro, Redmi Pad y TV Q2 Series: características, precios y disponibilidad

Xiaomi realizó hoy uno de sus eventos de lanzamiento más importante del año, en el que además de la llegada de los 12T Series, también presentó su nuevo ecosistema de productos. Entre los cuales se encuentra la nueva Smart Band 7 Pro, la Redmi Pad y las TV Q2 Series.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro

En primer plano, la Xiaomi Smart Band 7 Pro llega como la pulsera inteligente más premium de la compañía, como una versión más completa de la Smart Band 7 que conocimos hace unos meses. De esta forma, esta Smart Band 7 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas en forma rectangular.

Así como, más de 100 modos de ejercicio, 150 cubiertas diferentes, 2 opciones de colores para el cuerpo y 8 colores diferentes para las bandas. Tiene con batería para 12 díascertificación 5ATM y sistema de navegación GNSS, gracias al GPS integrado. Aseguraron que podrás recibir llamadas y mensajes.

Redmi Pad

Redmi Pad

Por otro lado, la Redmi Pad llega como la nueva Tablet económica de la compañía. La cual cuenta con un cuerpo metálico, una pantalla de 10.61 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y resolución 2K. Además de certificación TUV Rheinland de bajas emisiones de luz azul y certificación SGS contra la fatiga visual.

Para la potencia, apuesta por un procesador MediaTek Helio G99, con almacenamiento de hasta 1 TB mediante tarjetas microSD. Así como, una batería de larga duración de 8,000 mAh con soporte para carga rápida de 18W.

Además de una cámara frontal ultrawide de 8 MP a 105° con tecnología FocusFrame, para videollamadas en máxima resolución, cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos y MIUI for Pad como sistema operativo.

Xiaomi TV Q2 Series

Xiaomi TV Q2 Series

Además, Xiaomi ha presentado su nueva generación de Smart TV’s, la cual cuenta con una resolución 4K Ultra HD de gama premium con tamaños de 55, 55 y 65 pulgadas. Así como, tecnología QLED, que ofrece colores más vibrantes. Cuenta con las tecnologías Dolby Vision IQ y Dolby Atmos y con sensores de luz ambiental para adecuarse correctamente.

Otro aspecto importante es que la serie Xiaomi TV Q2 integra Google TV como sistema de entretenimiento, por primera vez en las televisiones de Xiaomi.

Con la integración de Google Assistant, las TVs también se convierten en un centro de control para dispositivos inteligentes compatibles, asegura Xiaomi. Certificaciones Dolby Vision IQ y Dolby Atmos complementan, junto con altavoces estéreo de 30W para el sonido.

Precios y disponibilidad

Ecosistema Xiaomi

Los nuevos productos de Xiaomi estarán disponibles de forma oficial en el mercado por los siguientes precios:

  • Xiaomi Smart Band 7 Pro: 99.99 euros o unos $2,000 pesos mexicanos al cambio
  • Redmi Pad: 279 euros o unos $5,600 pesos mexicanos al cambio
  • Xiaomi TV Q2 Series: 599 euros o unos $12,000 pesos mexicanos al cambio

¿Qué opinas de los nuevos productos de Xiaomi? ¿Te gustaría probar alguno?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *