El OPPO Watch Free es oficial: un nuevo smartwatch con especial enfoque en la salud y el ejercicio

OPPO ha presentado de manera oficial el nuevo Watch Free, un nuevo smartwatch que llega con características bastante interesantes como su pantalla AMOLED y una gran autonomía.

Además de un gran enfoque en el seguimiento de la salud, el ejercicio y nuevas funciones únicas.

Así es el nuevo OPPO Watch Free

El OPPO Watch Free cuenta con un diseño bastante atractivo, en forma rectangular que nos recuerda un poco al OPPO Watch que conocimos hace unos meses, con unos acabados bastante premium y elegantes.

Watch Free

De esta forma, el Watch Free cuenta con una panta AMOLED de 1.64 pulgadas, con resolución de 280 × 456 pixeles. En forma rectangular, con una densidad de 326 ppi y una gama de colores DCI-P3.

Asimismo, la pantalla cuenta con unos marcos fabricados en policarbonato y fibra. Así como, una parte inferior cubierta por plástico de nailon (PA) y fibra. Además de una correa de silicona con textura de cuero que, de acuerdo con OPPO, es transpirable y cómoda de utilizar durante el sueño.

Por otro lado, uno de los grandes enfoques de este nuevo smartwatch es el ejercicio y la salud. Por lo que, es capaz de dar seguimiento hasta 100 modos deportivos. Entre los que se encuentran cricket, salto, tiro con arco, esquí, vóleibol, Kayak y bádminton.

Así como, un modo de rastreo automático, compatible con actividades como correr, caminar, remar (máquina) y elípticas.

De la misma manera, el OPPO Watch Free integra un monitor de frecuencia cardíaca. El cual es capaz de mostrar las cinco zonas de frecuencia cardíaca en tiempo real. Además de un sistema de alerta, que avisará al usuario cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado baja o demasiado alta.

Así como, monitoreo del sueño, detección de ronquidos, control de reproducción de música y soporte para pagos móviles. Gracias a una versión con chip NFC.

Modo eSports

Smartwatch OPPO

Un detalle bastante interesante de este smartwatch es la inclusión de un modo eSports. El cual, cuando está activo, envía todas las notificaciones y alertas directamente a tu reloj en lugar de que estas aparezcan en la pantalla de tu smartphone, para que puedas jugar sin interrupciones.

Sin embargo, por ahora este modo eSports solo funciona en los OPPO Find X3 y Reno6 Series. Aunque, la compañía promete dar soporte para más dispositivos muy pronto. También encontramos un modo de suspensión que activa el modo de No molestar en el teléfono.

Smartwatch

Finalmente, el OPPO Watch Free cuenta con una batería de 230 mAh. La cual promete una gran autonomía de hasta 14 días de uso continuo. Así como, soporte para carga rápida, que con sólo 5 minutos de carga ofrece hasta un día completo de uso.

Además de conectividad Bluetooth 5.0 y compatibilidad con Android 6.0 o superior y iOS 10.0 o superior.

Precio y disponibilidad

El nuevo OPPO Watch Free ha sido presentado de manera oficial en colores Quicksand Gold y Silent Night Black.

OPPO Watch Free

Su precio será de 549 yuanes, 85 dólares o unos $1,702 pesos mexicanos para la versión estándar.

Mientras que el modelo con NFC llegará por 599 yuanes, 93 dólares o unos $1,857 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional. Pero esperamos tener más detalles muy pronto.

¿Qué opinas del nuevo OPPO Watch Free? ¿Te gustaría que llegara de manera oficial a México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *