Nuevos productos de Realme en México: Realme 7 5G, Watch S Pro y Buds Air Pro

Realme ha anunciado la llegada de nuevos dispositivos de manera oficial a México. Los cuales llegan como parte de su segundo lanzamiento en nuestro país, con un nuevo dispositivo de gama media con conectividad 5G. Así como, un nuevo smartwatch y unos audífonos inalámbricos.

De esta forma, la compañía sigue apostando por el mercado mexicano, con un ecosistema completo, con productos para todos los usuarios, que buscar sumarse a la marca.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así es el Realme 7 5G: la conectividad 5G comienza a llegar a México

El nuevo Realme 7 5G es la nueva apuesta de la compañía para la gama media. El cual, también represente la primera alternativa de la compañía en contar con redes 5G, con un diseño bastante similar al modelo 4G y detalles bastante interesantes.

Realme 7 5G

De esta forma, el dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD super fluida de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, un aspecto de imagen de 20:9, un brillo máximo de 450 nits y protección Corning Gorilla Glass.

Además, esta tasa de refresco es adaptativa, por lo que se modifica automáticamente dependiendo de los contenidos que estemos viendo. Y una perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP f/2.1

En el interior del dispositivo, el Realme 7 5G integra con un procesador MediaTek Dimensity 800U de 7 nm, con una GPU Mali-G73 y módem 5G. Lo que lo convierte en uno de los primeros dispositivos disponibles de manera oficial en México en contar con esta nueva conectividad. El chipset estará acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Asimismo, contaremos con expansión mediante tarjetas microSD hasta 256 GB.

Realme 7 5G

Para la fotografía, el dispositivo cuenta con un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular, similar al que vemos en su modelo 4G. Con un lente principal de 48MP f/1.8, un lente ultra gran angular de 8MP f/2.3, un lente macro de 2MP f/2.4 y una cámara en blanco y negro para retratos de 2MP f/2.4.

Este módulo cuenta con modo retrato, time-lapse, modo panorámico. Así como, un modo belleza motorizado con inteligencia artificial además de un modo nocturno llamado Super Nightscape. Además de vídeo a cámara lenta a 60fps en 720p.

Finalmente, el Realme 7 5G cuenta con una gran batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 30W. La cual es capaz de conseguir el 100% de carga en tan sólo 65 minutos.

5G México

Asimismo, contaremos con conectividad 5G (SA/NSA), WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS, NFC y entrada Jack de 3.5 mm para auriculares. Además, el lector de huellas se encuentra en el lateral del dispositivo y Android 10 como sistema operativo, bajo la capa de personalización RealmeUI.

Watch S Pro y Buds Air Pro: un ecosistema completo

Por otra parte, Realme también anunció la llega de dos nuevos dispositivos que llegan para completar su ecosistema.

Watch S Pro

El Realme Watch S Pro cuenta con un diseño bastante premium con una caja de acero inoxidable, en formato circular, con dos botones laterales para navegar por el sistema.

Asimismo, integra una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, con resolución de 454×454 píxeles y una densidad de 326 píxeles por pulgada. Además de la inclusión del modo Always On Display, para mantener la pantalla siempre encendida.

Además, el Realme Watch S Pro integra un potente procesador de dos núcleos, con GPS, sensores de medición de frecuencia cardíaca y de oxígeno en la sangre SpO2. Así como, sensor de análisis del sueño, recordatorios para beber agua, control de música y de cámara. Al mismo tiempo que podremos controlar otros dispositivos (IoT) compatibles con el smartwatch.

Por otro lado, el Watch S Pro cuenta con hasta 15 modos diferentes de entrenamiento, entre los que se encuentran correr, cricket, yoga, básquetbol y remo. Además de una autonomía que promete hasta 14 días de uso continuo, gracias a la inclusión de su batería de 420 mAh.

Por último, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, GPS resistencia 5 ATM y una capa de personalización fabricada por la misma compañía.

En cuanto a los Realme Buds Air Pro son unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de hasta 35 dB. Así como, un diseño in-ear con un conectividad Bluetooth 5.0.

Estos nuevos audífonos cuentan con un peso total de 39.5 gramos, con un peso de 5 gramos por auricular. Lo que los convierte en unos audífonos bastante ligeros y cómodos de utilizar.

Asimismo, cuentan con cancelación de ruido activa de hasta 35 dB, modo transparencia, cancelación de ruido en micrófono. Así como, controló mediante gestos, resistencia IPX4 y un modo de juego.

Por último, cuentan con soporte para Android y iOS, así como, Google Fast Pair para una sincronización más rápida con dispositivos Android. Además de una autonomía de hasta cinco horas, con una sola carga y de hasta 25 horas con el estuche de carga, el cual cuenta con una batería de 486 mAh.

Disponibilidad y precio en México

Estos nuevos dispositivos de Realme llegan a México como una renovación del catalogo de dispositivos disponibles en nuestro país. Los cuales buscan ofrecer alternativas diferentes e innovadoras con un diseño renovado y características muy completas.

Realme México

Por lo que, el Realme 7 5G estará disponible por un precio oficial de $8,999 pesos mexicanos. Mientras que, el Realme Watch S Pro llega por $2,599 pesos mexicanos y los Realme Buds Air Pro estarán disponibles por $1,599 pesos mexicanos.

Asimismo, los podrás encontrar de manera oficial en Amazon y por lanzamiento contarán con promociones bastante atractivas.

¿Qué opinas de los nuevos dispositivos de Realme en México? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *