Debuta en México la nueva serie TCL 20, audífonos y Wi-Fi: los indispensables del ecosistema TCL

TCL ha traído a México su nuevo ecosistema de dispositivos, los cuales están enfocados en brindar a los usuarios la mejor experiencia de uso con la innovación en tecnología de la compañía. Los cuales apuestan por explotar al máximo la tecnología NXTVISION, con nuevos audífonos y Wi-Fi.

Una grata experiencia auditiva: TCL MOVEAUDIO S150, S200 y S600

TCL trae a México su nueva línea de audífonos inalámbricos MOVEAUDIO S, la cual está conformado por tres nuevos dispositivos con los nuevos S150, S200 y S600.

TCL MOVEAUDIO S150

Los MOVEAUDIO S150 ofrecen un sonido superior, con calidad de sonido rica, clases y exponencial. Así como, llamadas claras y música envolvente sin limitaciones.

Asimismo, ofrecen un control sensible al toque de cada auricular, así como resistencia al sudar y salpicaduras de agua. Además de una autonomía de hasta 3.5 horas con una carga completa y hasta 20 horas con el estuche de carga. También, cuentan con compatibilidad con Android y iOS, conectividad Bluetooth 5.0 Low Energy y tecnología NXTVISION 2.0.

De la misma manera, los MOVEAUDIO S200 son unos ear Buds con una autonomía de 3.5 horas y hasta 23 horas con el estuche de carga. Así como, cancelación de ruido y eco para llamadas super claras. Además de conectividad Bluetooth 5.0 Los Energy y control sensible en cada auricular y resistencia a salpicaduras y sudor.

Por último, cuenta con detección inteligente de uso, que pausa y reproduce tu música al quitar o poner los audífonos. Además de soporte para Google Fast Pair, para una sincronización más rápida con dispositivos Android.

MOVEAUDIO S600

Finalmente, los MOVEAUDIO S600 ofrecen una inmersión completa y sonido excepcional. Así como, cancelación híbrida de ruido y eco, para bloquear el ruido de fondo, para escuchar música sin distracciones y amplificar tu voz en las llamadas.

Así como, control sensible en cada auricular, resistencia al agua y el sudor. Apenas se detección inteligente de uso. Por último, ofrecen hasta 32 horas de música o llamadas, con una carga de tan solo 8 horas de cargo. Asimismo, cuenta con un modo transparencia que suprime el ruido ambiental, para una experiencia acústica más completa y soporte a través de la app TCL CONNECT.

Apuesta por el Wi-Fi: TCL LINKHUB WI-FI ROUTER, LINKHUB WI-FI MESH

Otra apuesta de TCL para el mercado es la intención de ofrecer una mejor conectividad Wi-Fi, con un excelente alcance y un diseño minimalista y atractivo.

TCL LINKHUB WI-FI ROUTER

El TCL LINKHUB WI-FI ROUTER AC1200 es un router con doble banda 2.4 y 5 GHz, para diferentes redes. Así como, un puerto WAN y 3 puertos Ethernet LAN. Además, cuenta con soporte a través de la app. TCL WiFi, para personalizar al máximo tus redes Wi-Fi. Por último, cuenta con cobertura Wi-Fi de 90-120 m² y admite hasta 64 dispositivos.

Por su parte, el LINKHUB WI-FI MESH cuenta con Wi-FI de doble banda, con funciones como Fast Raoming, QoS, modo orientado a la capacidad, reenvío de puerto, configuración DNS, UPnP. Soporte de personalización a través de la app TCL WiFi.

LINKHUB WI-FI MESH

Asimismo, ofrece un puerto WAN y 3 puertos Ethernet LAN. Así como, un modo principal con puerto WAN para conexión por cable ethernet. Además de nodos secundarios WAN, y una conexión rápida en conjunto de tres entradores para genera una red rápida y sin problemas, con una cobertura de hasta 400 m² y hasta 100 dispositivos conectados.

Los nuevos smartwatches de TCL para toda la familia: MOVETIME Family Watch MT40 y MOVETIME Family Watch MT40S

Finalmente, TCL trae dos nuevas alternativas de relojes inteligentes con los nuevos MOVETIME Family Watch MT40 y MOVETIME Family Watch MT40S.

TCL MOVETIME Family Watch MT40

El MOVETIME Family Watch MT40 run reloj enfocado para niños y niñas, con el objetivo de comunicarse con sus padres y amigos. A través de una tarjeta SIM y redes Wi-Fi.

Además, cuenta con un modo emergencia, para hacer llamadas a la lista de contactos configurada en la app TCL CONNECT y envía SMS con la ubicación actual.

Así como, la posibilidad de conocer la ubicación del reloj con diferentes modos de frecuencia, establecer zonas seguras y alarmas. Así como, monitorear la actividad del niño, con recordatorios de medicinas, monitorear la actividad del usuario y sus tiempos de sueño. Además de mantener contacto por llamadas, videollamadas, y un chat personal y grupal para compartir emojis, mensajes de texto, de voz y fotos.

Finalmente, el TCL MOVETIME Family Watch MT40S es un smartwatch ideal para mantenerte en contacto con tus adultos mayores. Gracias a su tecnología que nos permite estar al tanto de los miembros de tu familia a través de mensajes y videollamadas.

Asimismo, proporcionará tranquilidad en todo momento con el seguimiento que podrás hacer para conocer su ubicación exacta en tiempo real, programar recordatorios para que no olvide tomar sus medicamentos e incluso enviará instantáneamente un mensaje a los números de emergencia preestablecidos.

Por último, será posible llevar un control de la actividad física que realice la persona mayor, ya que registra los pasos, las calorías quemadas y las distancias recorridas. También cuenta con un monitor de sueño con el que podrás estar seguro de la duración de sus descansos.

Y finalmente, la pregunta que todos nos estamos haciendo: ¿Cuánto costarán?

Los nuevos dispositivos del ecosistema de TCL llega como una combinación de tecnología impresionante la que disfrutarás con los accesorios de TCL y sus increíbles smartphones de la Serie 20.

TCL ecosistema Serie 20

Los TCL MOVEAUDIO S150 estarán disponibles por $999 pesos mexicanos, los MOVEAUDIO S200 llegan por $1,999 pesos y los S600 llegan por $3,299 pesos mexicanos.

Por su parte, el TCL LINKHUB WI-FI ROUTER está disponible por $1,299 pesos mexicanos y el LINKHUB WI-FI MESH llega en colores Blue, Pink y Khaki por $2,799 y $3,799 pesos mexicanos.

Finalmente, los MOVETIME Family Watch MT40 y MOVETIME Family Watch MT40S llegan por $2,199 y $2,459 pesos mexicanos, respectivamente.

¿Qué dispositivo del nuevo ecosistema de TCL te parece más interesante?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *