Nuevos Motorola Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023): dos alternativas económicas con gran autonomía

Motorola presentó su nueva generación de smartphones de gama media económica para el mercado estadounidense llamados Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023). Los cuales ofrecen diseños bastante atractivos y características muy equilibradas.

De esta forma, ambos dispositivos destacan por contar con pantallas fluidas y con baterías de gran capacidad, para ofrecer una buena experiencia de uso a todos los usuarios.

Moto G Stylus (2023)

El Motorola Moto G Stylus (2023) llega como una renovación del modelo del año pasado como el smartphone de la compañía que cuenta con un lápiz óptico integrado. El cual ahora cuenta con una gran pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

Moto G Stylus 4G

En cuanto a la potencia, el G Stylus integra un procesador MediaTek Helio G85 de ocho núcleos y viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1 TB. Para el software, el teléfono llega con Android 13 con la capa de personalización My UX de Motorola. La cual se caracteriza por brindar a los usuarios una experiencia de usuario personalizable y fluida.

Para la fotografía, el Moto G Stylus cuenta con una configuración de doble cámara trasera con una cámara principal de 50 MP y una cámara macro de 2 MP. El dispositivo también incluye una cámara de 8MP para selfies y videollamadas, en la perforación de la parte superior de la pantalla. En cuanto a la autonomía, el dispositivo incluye una batería de 5,000 mAh, que admite una carga rápida de 15W.

Otras características del Moto G Stylus incluyen entrada jack de audio de 3.5 mm, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 5.0. Además de altavoces estéreo duales compatibles con Dolby Atmos.

Motorola Moto G 5G (2023)

Por otro lado, el Moto G 5G (2023) es un dispositivo sencillo y potente, que cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Lo que brinda a los usuarios imágenes claras y fluidas. Además, el panel tiene una perforación en la parte superior frontal para la cámara frontal de 8 MP.

Motorola

Para la potencia, el Moto G 5G funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 480+, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una configuración de doble cámara trasera. Con una cámara principal de 48 megapíxeles y un sensor macro de 2 MP, con soporte para grabar videos en 1080p a 30 fps.

Además, el dispositivo cuenta con lector de huellas dactilares lateral, altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos. Así como, conectividad 5G, entrada jack de audio de 3.5 mm y una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 15W, junto con Android 13 y My UX como capa de personalización.

Precio y disponibilidad

Moto G 5G (2023)

Motorola ha lanzado los nuevos Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus en los Estados Unidostodavía se desconoce si llegarán a otros mercados. Sus precios son los siguientes:

  • Moto G 5G (2023): 250 dólares o $4,476 pesos mexicanos al cambio (disponible a partir del 25 de mayo)
  • Moto G Stylus 2023: 200 dólares o $3,580 pesos mexicanos al cambio

¿Qué opinas de los nuevos smartphones económicos de Motorola?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *