Nuevos detalles de los Motorola Berlin y Berlin NA: los próximos flagships de la compañía contarían con cámara de hasta 108 MP

Hace unos días se reveló que Motorola se encontraba trabajando en el lanzamiento de hasta tres nuevos dispositivos Motorola Edge. Los cuales tenían el código Sierra, Berlin, Berlin NA y Kioto.

Ahora, nuevas filtraciones aseguran que los próximos dispositivos de gama alta de la compañía contarán con una configuración de cámaras de hasta 108 MP.

Así serían los Motorola Berlin y Berlin NA

Motorola Berlin y Berlin NA

De acuerdo con las últimas filtraciones, los Motorola Berlin y Berlin NA contarán con una cámara frontal de 32 MP OmniVision OV32B40. Además, ambos dispositivos contarán con un módulo triple de cámaras, con un lente principal de 108 MP.

Asimismo, el modelo Berlin contará con una cámara principal de 108 MP Samsung S4KHM2, un lente ultra gran angular de 16 MP OV16A10 y un sensor de profundidad de 8 MP OmniVision OV08A10.

Mientras que, el modelo Berlin NA integra una cámara principal de 108 MP S5KHM2, un lente ultra gran angular de 8 MP Samsung S5K4H7 y un sensor de profundidad de 2 MP OmniVision OV02B1B.

Por el momento no hay grandes detalles sobre el resto de especificaciones de los próximos dispositivos Motorola Edge. Sin embargo, hace unos días también se dio a conocer que el modelo Kyoto contará con un lente principal de 108P Samsung S4KHM2, un lente ultra gran angular de 8 MP Samsung S5K4H7 y un sensor de profundidad OmniVision OV02B1B. Así como, una cámara frontal de 16 o 32 MP OmniVision.

MOTO Edge

Finalmente, los Motorola Berlin y Sierra podrían llegar como los sucesores de los Motorola Edge t Edge+ que conocimos el año pasado. Mientras que el modelo Kyoto sería un modelo “lite”.

Además, se espera que, al igual que los Motorola Edge del año pasado, contarán con una pantalla OLED FHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 800 y una gran batería.

¿Qué opinas de la llegada de los próximos Motorola Berlin y Berlin NA? ¿Crees que Motorola competirá de buena manera en la gama alta este año?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *