Los comentarios en YouTube podrían sufrir este cambio

Una de las cosas importantes para creadores y espectadores son los comentarios en YouTube. Estos nos permiten expresar opiniones respecto al tema de los videos, comunicarnos con nuestra audiencia y sí, en el peor de los casos, ser molestos.

YouTube ha pasado por renovaciones de interfaz desde que fue creado hasta ahora y parece ser que los comentarios podr√≠an cambiar. Aunque se maneja la informaci√≥n como un redise√Īo nosotros lo vemos m√°s bien como una nueva forma de poder visualizarlos.

Si recuerdas un poco como funcionan los comentarios en Soundcloud puedes notar que ya habías visto esto antes.

Los comentarios en YouTube podrían sufrir este cambio

Así es, los comentarios podrían visualizarse a lo largo de la línea de tiempo. Esto permitiría de cierta manera que los comentarios pudieran ser más específicos y la interacción sería mucho más interesante. Al momento YouTube ha dicho que esta función está en fase de prueba para algunos videos. Por lo tanto, todo dependerá de cómo es recibida por la audiencia de prueba.

Si tu quieres verificar si eres de los elegidos s√≥lo ve a un video y en los comentarios abre el men√ļ “Ordenar por” y a continuaci√≥n se deber√≠a mostrar “Beta programada”. Si es que no aparece deber√°s esperar por si esta funci√≥n se queda o no.

¬ŅTe gustar√≠a que los comentarios en YouTube se mostrar√°n de esta forma? ¬ŅCu√°l crees que ser√≠a la ventaja de esto? D√©janos saber tus respuestas y opini√≥n en la caja de comentarios. Tu opini√≥n es muy importante para la comunidad y el equipo. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *