Nuevo Sony Xperia 10 V: conoce sus características y precio

Sony tiene una nueva generación de smartphones de gama media, el Xperia 10 V llega oficialmente al mercado ofreciendo una alternativa económica con especificaciones muy interesantes para los usuarios que buscan un teléfono compacto y buen rendimiento.

El nuevo Sony Xperia 10 V destaca por su diseño minimalista con pantalla OLED, procesador Snapdragon y triple cámara trasera. A continuación, te contamos todos los detalles.

Este es el nuevo Sony Xperia 10 V

El nuevo Sony Xperia 10 V ofrece prácticamente el mismo diseño que la generación anterior, con un formato panorámico y un cuerpo de policarbonato, que le da una estética ligera con un peso de apenas 159 gramos.

Asimismo, por la parte frontal cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+. Además, según Sony, este panel es 1.5 veces más brillante que la del Xperia 10 IV. Además, cuenta con una relación de aspecto 21:9 y no tiene muescas ni recortes.

Cámaras Sony

Para la potencia, el teléfono integra un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G. El cual está acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta 1 TB a través de tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico, el Xperia 10 V cuenta con una configuración de triple cámara trasera con un nuevo sensor de imagen para el lente principal de 26 mm, que es 1.6 veces mayor que el sensor del modelo anterior. Asimismo, integra una cámara ultra gran angular de 16 mm y un teleobjetivo/retrato de 54 mm.

Finalmente, el celular cuenta con una configuración estéreo con dos altavoces estéreo frontales. Otra característica interesante es la presencia de un conector de audio de 3.5 mm, junto con soporte LDAC para audio de alta resolución y una batería de 5,000 mAh.

Precio y disponibilidad

Sony Xperia 10 V

El Xperia 10 V estará disponible en los colores lavanda, verde salvia, blanco y negro a partir de mediados de junio. Su precio oficial es de 449 euros o unos $8,622 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo Sony Xperia 10 V?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *