Nuevo Sony Xperia 10 IV: una alternativa ligera y compacta para la gama media

Sony ha presentado de forma oficial el nuevo Xperia 10 IV como un nuevo dispositivo de gama media. El cual ofrece un diseño compacto y ligero, junto a características muy interesantes, para competir de gran manera en el mercado.

De esta forma, Sony se mantiene fiel a la fórmula que ha mantenido en los últimos años, con un diseño reconocible para sus fans. Pero agregando detalles muy interesantes y actuales como conectividad 5G y buenas cámaras, a un precio competitivo.

Este es el nuevo Sony Xperia 10 IV

El nuevo Sony Xperia 10 IV llega al mercado como una renovación del Xperia 10 III que conocimos el año pasado, con un diseño compacto, pero alargado con un aspecto de imagen de 21:9. Con mayor batería y unas dimensiones de 153 x 67 x 8.3 mm con un peso de 161 gramos. Por lo que, se convierte en una gran alternativa para aquellos usuarios que buscan un dispositivo más compacto.

En cuanto a las características técnicas, el dispositivo integra una pantalla OLED de 6 pulgadas, con resolución Full HD+. Además de Tecnología Triluminos Display, protección Corning Gorilla Glass Victus y una cámara frontal de 8 MP, colocada en el marco superior de la pantalla.

Xperia 10 IV

Para la potencia, el Xperia 10 IV integra un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, un chip de gama media bastante eficiente. El cual estará acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Además de una batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida. Así como, Android 12 como sistema operativo, con la capa de personalización propia de Sony que ofrece una apariencia muy similar a la de Android Stock.

En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con un módulo triple de cámaras. Conformado por un lente principal de 27 mm con OIS, un lente ultra gran angular de 16 mm y un lente telefoto de 54 mm, con zoom óptico 2x y OIS.

Finalmente, el Sony Xperia 10 IV llega con conectividad 5G, Wi-Fi, Bluetooth, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, con 360 Reality Audio, High Resolution Audio, LDAC hasta a 990Kbps. Certificación IP68 y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Sony Xperia 10 IV

El nuevo Sony Xperia 10 IV llega en los colores blanco, verde, morado y negro y podrá comprarse en una única versión de 6 + 128 GB. a mediados del próximo mes de junio.

Su precio será de 499 euros o unos $10,664 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo Sony Xperia 10 IV? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *