Nuevo Samsung Galaxy M52 5G: una nueva generación para la gama media llega oficialmente a México

Samsung trae a México su nueva generación de dispositivos de gama media. Por lo que, además de la llegada del Galaxy A52s 5G, la compañía también trae a nuestro país el nuevo Galaxy M52, un dispositivo de gama media bastante completo, con gran potencia y autonomía.

De esta forma, la familia Galaxy M sigue creciendo con el objetivo de conquistar el mercado de la gama media.

Este es el nuevo Samsung Galaxy M52 5G

El Samsung Galaxy M52 llega con un diseño bastante atractivo, con una construcción premium y un módulo de cámaras rectangular. Asimismo, integra una pantalla SuperAMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, un aspecto de imagen de 20:9 y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 32 MP.

En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 778G a 2.4 GHz. Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Así como, una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 25W mediante USB-C. Además, cuenta con Android 11 como sistema operativo y One UI 3.0 como capa de personalización.

M52 5G

En el apartado fotográfico, el M52 integra un módulo triple de cámaras rectangular. Conformado por un lente principal de 64 MP f/1.8, un lente ultra gran angular de 12 MP f/2.2 con campo de visión de 123º y un lente macro de 5 MP f/2.4. El cual promete grabar video hasta en 4k a 30 fps y HD hasta 240 fps.

Finalmente, el Samsung Galaxy M52 llega con conectividad 5G dual, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Samsung Galaxy M52 ya está disponible oficialmente en Mexico en colores negro, blanco y azul.

Samsung Galaxy M52 5G

Asimismo, lo podrás conseguir por un precio de $8,999 pesos mexicanos en Samsung Store, Amazon México y Mercado Libre. Mientras que, en tiendas físicas Samsung tendrá un precio de $9,999 pesos mexicanos.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy M52? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *