El iPhone SE 5G 2022 llegaría en el primer trimestre del próximo año, según un nuevo rumor

Desde hace varias semanas se ha revelado que Apple se encuentra trabajando en un nuevo modelo del iPhone SE 2022. El cual se espera que se convierta en el dispositivo con 5G más económico de la compañía.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado que el iPhone SE 2022 podría llegar en los primeros meses del próximo año, pero sin un cambio de diseño.

El iPhone SE 5G 2022 llegaría muy pronto al mercado

De acuerdo con un nuevo informe de Trend Force, el iPhone SE de tercera generación o SE 2022 será presentado durante el primer trimestre del próximo año. Específicamente, se espera que sea presentado a finales del marzo del 2022.

iPhone SE 2022

Asimismo, se espera que, además de lanzar el supuesto iPhone SE 2022 en el primer trimestre de 2022, Apple también lanzará cuatro nuevos modelos en la segunda mitad del año, que se espera sea la familia de los iPhone 14.

Ya que espera que el volumen de producción de Apple para el próximo año alcance entre 25 y 30 millones de unidades, afirmó la compañía.

De la misma manera, el iPhone SE 2022 llegaría como un dispositivo más económico por parte de la compañía, con soporte para conectividad 5G.

Sin embargo, el diseño del dispositivo del será similar al modelo SE 2020. Por lo que, se espera que conserve la pantalla de 4,7 pulgadas, con grandes marcos y un botón Touch ISD en la parte inferior.

Asimismo, es probable que el único cambio importante que se espera que ofrezca el iPhone SE 2022 es la inclusión de un nuevo procesador, muy seguramente un chip A15 Bionic, que cuenta soporte para conectividad 5G.

Ya que, recordemos que el iPhone SE 2020 tomó prestadas muchas características del iPhone 8. Y vino con componentes internos mejorados como el chip Apple Bionic A13.

De tal manera, que es muy probable que el iPhone SE 3 incluya el mismo procesador que impulsa la serie iPhone 13 que debutó este año. Así como, algunas mejoras en la batería, la autonomía, las cámaras y el rendimiento en general del dispositivo, con la inclusión de iOS 15.

Finalmente, tendremos que esperar a un anuncio oficial por parte de la compañía, para confirmar todos los rumores. Y ver si realmente veremos el mismo dispositivo con más potencia y 5G. O si Apple dará la sorpresa y presentará un diseño renovado para el SE 2022.

¿Qué opinas del lanzamiento del próximo iPhone SE 2022? ¿Crees que será una buena alternativa para el mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *