Nuevo Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition: una edición especial con diseño refrescante

realme ha anunciado el lanzamiento del realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition. El cual llega como una nueva colaboración de realme con otras compañías para darle una apariencia única y atractiva para los usuarios.

De esta forma, tras el éxito de las últimas ediciones especiales con conocidas películas, anime y videojuegos, como Naruto o Dragon Ball, ahora realme se une a Coca-Cola, una de las marcas más icónicas y duraderas del mundo. El cual le da un diseño característico, así como una interfaz completamente personalizada.

Este es el nuevo Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition

El nuevo Realme 10 Pro 5G ofrece un diseño trasero que se inspira en los elementos clásicos de Coca-Cola. Con una mezcla de colores rojo y negro, así como el logotipo recortado de la marca transmitiendo una sensación positiva, juvenil y enérgica.

Además, incorpora una imitación de metal mate para proporcionar el toque elegante que, a la vez, es resistente a arañazos y huellas dactilares. Enfocándose en brindar a los usuarios una edición más juvenil y vanguardista.

Asimismo, cuenta con un sistema de interfaz de usuario personalizado, desde la pantalla de bloqueo hasta el efecto de la carga rápida, todo ello diseñado a partir del rojo y las características burbujas de Coca-Cola. De la misma manera, ofrece un tono de llamada de Coca-Cola y sonido de burbujas. Los iconos de la app también se han diseñado basándose en el rojo de Coca-Cola.

Además de estos detalles de personalización, la edición Coca-Cola del realme 10 Pro viene con un estuche que incluye: una aguja de tarjeta SIM personalizada, una figura de Coca-Cola, pegatinas y una tarjeta personalizada única. También, los usuarios pueden experimentar diferentes filtros de ciudad en función de su ubicación geográfica y también incorpora filtros Coca-Cola inspirados en los años 80. Además, al hacer una foto, suena como si se abriera una Coca-Cola de verdad.

Realme Coca-Cola

En cuanto a las características técnicas, esta edición especial cuenta con las mismas especificaciones que su versión normal. Por lo que, integra un panel LCD IPS de 6.72 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Para la potencia, el dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 695, junto con 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2.

Asimismo, integra una batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 33W y un lector de huellas dactilares lateral. Mientras que, para la fotografía cuenta con una cámara frontal de 16 MP para selfies y videollamadas. Así como, una configuración doble cámara trasera, con un lente principal de 108 MP y un lente macro de 2 MP.

Precio y disponibilidad

Realme 10 Pro 5G

El realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola solo estará a la venta en India, Tailandia, Indonesia, Malasia y Filipinas con un precio de de 20.999 rupias (lo que equivale al cambio a unos $4,759 pesos mexicanos al cambio) en su versión de 8+128GB.

¿Qué opinas de la nueva edición especial del Realme 10 Pro 5G Coca-Cola?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *