Llegan a México los nuevos Moto G53 5G, Moto G23 y Moto G13: una nueva alternativa de Motorola para la gama media, precio y disponibilidad

Motorola trae a México tres nuevos dispositivo de gama media de la popular serie Moto G: Moto G53 5G, Moto G23 y Moto G13. Estos dispositivos llegan a complementar todas las gamas del mercado, después de la llegada del Moto E13 y el Razr 2022.

De esta forma, los tres dispositivos destacan por ofrecer un muy buen rendimiento para el día a día, una gran apuesta fotográfica y una muy buena experiencia de usuario con una apariencia pura de Android 13.

Estos son los nuevos Motorola Moto G53 5G, Moto G23 y Moto G13

Moto G53 5G, Moto G23 y Moto G13

Los Moto G13 y Moto G23 son dos dispositivos económicos de gama media muy similares con especificaciones y diseños atractivos. Ambos dispositivos cuentan con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, un aspecto de imagen de 20:9 y perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 8 MP en el G13 y de 16 MP en el G23.

Para la potencia, ambos smartphones integran un procesador MediaTek Helio G85. Con opciones de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para el Moto G13, y de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para el Moto G23. En ambos casos, el almacenamiento es ampliable hasta 1 TB mediante tarjetas microSD.

Para la fotografía, el Motorola Moto G13 también llega con un sistema de cámara con un lente principal de 50 MP y tecnología Quad Pixel. Para capturar imágenes nítidas en condiciones de poca luz, acercamientos detallados y mucho más. Además, el dispositivo viene con una cámara de visión Macro de 2 MP, un sensor de profundidad independiente de 2 MP y sonido Dolby Atmos.

Motorola Moto G23 México

Mientras que, el Moto G23 cuenta con una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, para que tus fotos tendrán un nivel de detalle increíble, incluso con poca luz. Este dispositivo también incluye una cámara dedicada para la Visión Macro de 2 MP y una lente ultra gran angular de 125º de 5 MP.

Por otro lado, el Motorola Moto G53 5G llega como el hermano mayor de la serie, con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y 120 Hz de tasa de refresco, que ofrece una experiencia visual donde el 85 % del frente del smartphone es la pantalla gracias a los bordes estrechos.

Así como, una gran autonomía para todo el día, gracias a la batería de 5,000mAh de gran capacidad con carga de 10W. Además de Family Space, para crear un “espacio seguro” para todos los miembros de la familia y con Thinkshield, Moto Secure App el usuario tenga todas las funciones esenciales de privacidad y seguridad en su teléfono.

Motorola Gama Media

Para la potencia, el Moto G53 5G integra un procesador Qualcomm Snapdragon 480+ 5G. El cual estará acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta 1 TB mediante tarjetas microSD. Además, con la memoria de 6 GB, las aplicaciones y la información están siempre disponibles para ofrecerte un desempeño superior.

Este dispositivo promete tomar fotos espectaculares, gracias a su sistema de cámaras. Con un lente principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel. Y una cámara Visión Macro dedicada para primeros planos extremos y ultra gran angular de 8 MP.

Finalmente, los tres dispositivos de la serie Motorola Moto G53 5G, Moto G23 y Moto G13 llegan con una versión limpia de Android 13. Sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas. Así como, My UX como capa de personalización con los gestos y la apariencia clásica de los dispositivos de Motorola.

Precio y disponibilidad en México

Motorola Moto G53 5G, Moto G23 y Moto G13 México

Los nuevos Motorola Moto G53 5G, Moto G23 y Moto G13 ya están disponible de forma oficial en México, a través del sitio www.motorola.com.mx, los principales operadores y retailers del país. Sus precios son los siguientes:

  • Motorola Moto G13: colores palo de rosa y gris oxford, desde $4,299 MXN
  • Moto G23: colores gris oxford y azul catarata, desde $4,499 MXN
  • Motorola Moto G53 5G: colores azul denim y plata ártica, desde $4,999 MXN

¿Qué opinas de los nuevos Motorola Moto G53 5G, Moto G23 y Moto G13?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *