Nuevo Motorola Edge 30 Ultra: el primer flagship con cámara de 200 MP es oficial

Motorola ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos dispositivos edge: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Los cuales combinan lo último en tecnología, con un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

De esta forma, el Motorola Edge 30 Ultra redefine completamente lo que significa ser un dispositivo premium, dando un nuevo significado a un smartphone de “ultra nivel”. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon más avanzada, el sensor de cámara de mayor resolución de la industria de 200 MP y la carga TurboPower más rápida hasta la fecha.

Así es el nuevo Motorola Edge 30 Ultra

Edge 30 Ultra

El nuevo Motorola Edge 30 Ultra llega como el smartphone más premium de la compañía en el mercado global, con un diseño premium con cristal curvo. Con luces en los bordes,  especialmente diseñados que se iluminan de diferentes maneras para que los usuarios puedan enterarse de una nueva notificación, una llamada telefónica entrante o una alarma programada.

El cual ofrece tecnología de vanguardia y el sistema de cámara de mayor resolución para ayudar a capturar los mejores momentos de la vida. Con el primer sensor de cámara principal de 200MP del mercado.

De acuerdo con la compañía, este sensor está diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles Ultra Pixel. Lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. Además, gracias a la tecnología HDR avanzada, produce imágenes con luces y sombras perfectamente equilibradas. Para ofrecer fotos con un nivel de detalle atractivo incluso con iluminación mixta. El sensor principal también incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas, para obtener fotos y vídeos nítidos.

Además, con este dispositivo, contaremos con la grabación de vídeo 8K, que permitirá obtener más de 33 millones de píxeles de resolución, la mayor resolución de vídeo posible en un smartphone actual. O grabación de vídeo 4K HDR10+, que cumple los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste. Para envolver los vídeos con más de mil millones de tonos de color y gran riqueza de detalles.

Flagship Motorola

El motorola edge 30 ultra también cuenta con una lente de cámara ultra gran angular de 50MP, con la fusión Macro integrada. Para completar este sistema de cámara increíblemente avanzado, incluye una cámara de retrato teleobjetivo de 12MP para que puedan capturar mejores y más bonitos retratos. Con un teleobjetivo de 2x.

Mientras que, en la parte frontal, el Edge 30 ultra incorpora una cámara de 60 MP para obtener selfies de alta calidad, una de las de mayor resolución disponibles en un smartphone.

En cuanto a potencia, Motorola apuesta por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, la más avanzada de la industria. Que lidera una nueva era de tecnología móvil de gama alta equipada con tecnologías 5G, IA, juegos y cámaras. El cual estará acompañado por hasta 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento.  Además, con las funciones Snapdragon Elite Gaming.

Por la parte frontal, el Motorola Edge 30 Ultra integra una impresionante pantalla pOLED FHD+ de borde infinito de 6,67”. Prácticamente sin bisel para que puedan disfrutar de una experiencia única y contenido más envolvente. Con una resolución Full HD+, con HDR10+ con el que verán más de mil millones de tonos de colores reales con un brillo y contraste mejorados. Además, con una tasa de refresco de 144 Hz increíblemente rápida. Así como, un sonido envolvente, gracias a sus dos altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos, para otener la mejor experiencia multimedia.

Además, el motorola edge 30 ultra redefine completamente los estándares de carga rápida. Ya que, promete obtener potencia para todo el día en tan sólo 7 minutos de carga a velocidades de 125W. Con la carga TurboPower más rápida de la compañía. Además, este dispositivo también incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50 W e incluso cuenta con carga inversa de 10W.

Finalmente, el flagship de Motorola ofrece conectividad inalámbrica Wi-Fi 6E líder en la industria, que permite llevar los juegos en la nube a un nuevo nivel, ya sea en casa o mientras viajas. Es posible sumergirse en más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass Ultimatedirectamente en el teléfono, se agregan nuevos juegos todo el tiempo.

Además, llega con Android 12 y la plataforma Ready For. Que permite ampliar las experiencias y capacidades de los dispositivos. Solo tienen que conectarse mediante cable o de forma inalámbrica y estarán listos para todo lo que quieran hacer.

Precio y disponibilidad

Motorola Edge 30 Ultra

El Motorola Edge 30 ultra estará a la venta hoy en Argentina, Brasil y Europa, con un precio de 899,99 euros. Estará disponible en color Negro Interstellar.

Asimismo, se espera que en las próximas semanas llegue de froma oficial a México y otros mercados seleccionados.

¿Qué opinas de la cámara del Motorola Edge 30 Ultra?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *