Nuevo Motorola Defy 2021: características, diseño y precios

Motorola ha anunciado el regreso de la popular serie Motorola Defy, con un nuevo dispositivo de gama media que cuenta con un cuerpo reforzado, certificación militar y resistencia al agua y el polvo.

Así es el nuevo Motorola Defy

Defy

El primer Motorola Defy fue presentado en el 2010 como uno de los primeros dispositivos Android en contar con resistencia al polvo y el agua. Sin embargo, desde el 2011 no habíamos visto un nuevo integrante de esta popular familia de dispositivos.

De esta forma, el Motorola Defy 2021 llega como un dispositivo todo terreno, con un cuerpo reforzado, una pantalla con notch en forma de gota y unos bordes no tan pequeños.

Asimismo, el dispositivo contará con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y protección Corning Gorilla Glass Victus. Además, contará con un chasis resistente al polvo y el agua con certificación IP68, certificación de grado militar MIL-STG-810H resistente a vibraciones, humedad, niebla salina y choques térmicos. Por lo que, es capaz de soportar temperaturas de entre -30° y 75° C por hasta 30 minutos.

Gama media

Por otro lado, el dispositivo apuntará ala gama media, con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD. Así como, Android 10 como sistema operativo y My UX como capa de personalización.

En el apartado fotográfico, el dispositivo contará con un módulo triple de cámaras. Conformado por un lente principal de 48 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Así como, una cámara frontal de 8 MP.

De la misma manera, podremos encontrar el lector de huellas en la pantalla parte trasera del dispositivo, entrada jack de auriculares de 3.5 mm. También será lavable con jabones y desinfectantes e incluso contará con un botón de Hardware programable para activar un modo de “pulsar para hablar”.

Motorola

Finalmente, el nuevo Motorola Defy integrará una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 20W. Además de conectividad 4G LTE, Dual SIM, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 NFC y altavoz dual super lineal.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Defy ha sido presentado de manera oficial, once años después del lanzamiento del último integrante de esta familia. Asimismo, estará disponible en colores negro y verde, por un precio oficial de 329 euros o unos $8,025 pesos mexicanos al cambio.

Motorola Defy

¿Qué opinas del nuevo Motorola Defy? ¿Te gustan los dispositivos ultra resistentes?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *