Hot Air Baloon: El mini juego oculto en la Play Store

Hablando de easter eggs en este mundo tecnológico sabemos que a Google le encanta hacerlo en sus aplicaciones. Incluso cada versión de sistema Android cuenta con ello. Uno de estos, el más famoso, ha sido el mini juego que se encuentra en Google Chrome cuando no tienes conexión, Dino Run. Ahora Hot Air Baloon llega a la Google Play Store con una mecánica similar.

Hot Air Baloon: El mini juego oculto en la Play Store
Vía Android Police

A diferencia de Dino run, en esta ocasión controlaremos un globo aeroestático en ascenso. Mientras tanto, deberemos ser hábiles para esquivar los picos en el camino y recolectar monedas en el camino. Además podrás hacer uso de power ups para mejorar tu puntuación. Te dejo un gameplay a continuación:

Como pudiste ver, para el acceso a este mini juego lo que tienes que hacer es no tener conexión a internet. En este caso Google presenta este añadido para la Play Store y así pasar un buen rato mientras esperamos volver a conectarnos. Aunque puede que muchos lo jueguen a propósito por mera diversión.

Hot Air Baloon: El mini juego oculto en la Play Store
Vía Android Police

Cuando accedas a alguna app sin conexión en la Play Store se te dará la opción de iniciar el juego. En nuestro caso hicimos el intento, pero no nos salió aún nada. Esto quiere decir que Google esta integrando esta función de forma escalonada como suele suceder.

No te vayas sin antes decirnos en la caja de comentarios ¿Tú ya tienes disponible Hot Air Baloon? ¿Qué te parecen estos easter eggs de Google? Tu opinión es muy importante, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *