Nueva Amazon Fire HD 8: más potencia y autonomía para una de las tablets más económicas del mercado

Amazon ha anunciado hoy su nueva Tablet económica, la Fire HD 8, que llega a renovar a la generación anterior con un mejor rendimiento, hasta 30% más rápida, y mejor autonomía.

De esta forma, la nueva Fire HD 8 es más rápida, más ligera. La cual cuenta con una batería de mayor duración, a un precio bastante accesible.

Esta es la nueva Amazon Fire HD 8

La nueva Amazon Fire HD 8 es la nueva Tablet económica de la compañía. La cual ahora es más rápida, más ligera y con una batería de mayor duración. Asimismo, la portabilidad y durabilidad permite a los usuarios disfrutar de libros, películas, aplicaciones, juegos, navegar por la web y hacer una gran lista de tareas tanto dentro como fuera de casa.

Fire HD 8

De esta forma, la Tablet mantiene el diseño sencillo de generaciones anteriores, con bordos algo prominentes y un acabado resistente, para ofrecer una gran experiencia a todos los usuarios.

Asimismo, por la parte frontal la Fire HD 8 cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD de 1,280 x 800 pixeles. Así como, una densidad de 200 pixeles por pulgadas y una cámara frontal de 2 MP colocada en el marco superior de la pantalla.

Potencia, hasta 30% más rápida

Tablet Amazon

En cuanto a la potencia, Amazon integra un procesador Hexa-Core a 2 GHz, el cual, de acuerdo con la compañía es un 30% más rápido. Por lo que, los usuarios pueden hacer más cosas, desde navegar por Internet hasta ver vídeos o ambas actividades a la vez. Ya que, posible disfrutar de vídeos «imagen en imagen» con aplicaciones como Prime Video y utilizar la función de pantalla dividida para enviar un correo electrónico mientras te unes a una llamada de Zoom. O buscar una receta mientras ves tu serie favorita.

Asimismo, el procesador está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB. Así como, una autonomía de hasta 13 horas de uso, logran una carga completa en 2 horas y media, gracias a su carga rápida de 15W.

Además de Android 12 AOSP como sistema operativo con la Amazon Appstore y todo el ecosistema de la compañía. El cual incluye horas ilimitadas de entretenimiento para los miembros de Prime. Con miles de películas y series de televisión populares incluidas en Prime Video, contenido exclusivo de Amazon Originals. Y millones de canciones y podcasts con Amazon Music.

De la misma manera, puedes disfrutar de millones de películas, series, canciones, libros, cómics, aplicaciones y juegos. Transmite o mira vídeos descargados con las suscripciones a Prime Video, Disney+ y Netflix.

Finalmente, la Amazo Fire HD 8 cuenta con una cámara trasera de 2 MP. Así como, conectvidiad Wi-Fi 5, entrada Jack de auriculares, UCB-C para carga y transferencia de archivos.

Precio y disponibilidad

Amazon Fire HD 8

La nueva Amazon Fire HD se puede reservar desde hoy y está disponible en dos versiones, una con publicidad y otra sin publicidad. En una sola opción de color negro.

Su precio para la versión con publicidad en su modelo de 2+32 GB es de 114.99 euros o unos $2,262 pesos mexicanos. Mientras que, el modelo de 64 GB de almacenamiento llegará por 144.99 euros o $2,855 pesos mexicanos al cambio.

Por su parte, la Fire HD sin publicidad llegará por 129.99 euros o unos $2,560 pesos mexicanos al cambio para la versión de 32 GB. Y por 159.99 euros o $3,152 pesos mexicanos al cambio para el modelo de 64 GB.

¿Qué opinas de la nueva Amazon Fire HD 8? ¿Te parece una buena alternativa económica para el mercado de tablets?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *