Xiaomi quiere cargar tu smartphone mediante el sonido

En los √ļltimos meses Xiaomi se ha encargado de mostrar sus √ļltimos avances en cuanto a la carga de nuestros smartphones. Desde cargar los dispositivos a trav√©s del aire y una potente carga r√°pida de 200 W. No obstante, parece ser que ah√≠ no parar√° la innovaci√≥n de la compa√Ī√≠a en este aspecto. Xiaomi ahora quiere cargar nuestro smartphone a trav√©s del sonido.

Así lo ha mostrado en una de sus más recientes patentes revelada por EqualLeaks. En dicho documento se especifica cómo es que se encargarán de convertir las ondas de audio en energía.

Xiaomi quiere cargar tu smartphone mediante el sonido

Esto se basar√≠a b√°sicamente en un componente encargado de convertir las ondas de sonido en energ√≠a el√©ctrica para administrarla a nuestra bater√≠a. Imaginamos que esto sea parecido a lo que hace un micr√≥fono al recibir una onda para despu√©s generar una se√Īal de salida.

No sabemos si será pronto la llegada de esta tecnología a los dispositivos de Xiaomi. Eso sí, es sumamente interesante ya que podríamos cargar nuestro smartphone con tan solo el ruido del ambiente en cualquier lugar.

Pensamos que al aplicarse tendremos la opci√≥n de activar y desactivar este tipo de carga para elegir cuando queramos utilizarla. ¬ŅT√ļ que piensas de los nuevos m√©todos de carga de Xiaomi? ¬ŅTe gustar√≠a poder cargar tu dispositivo mediante el sonido? Deja tus respuestas en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *