No te pierdas la lluvia de estrellas desde tu casa esta cuarentena

Ya llevamos poco más de un mes en cuarentena y puede que las actividades que realizamos dentro de casa comiencen a aburrirnos un poco. Claro esta que internet es una fuente inagotable de ideas para aprender algo nuevo, conocer lugares virtuales o saber de eventos especiales que podemos disfrutar sin la necesidad de salir. En este mes de abril ha comenzado una lluvia de estrellas el día 15, pero este 21 y 22 es cuando habrá más.

Lluvia de líridas 2020 | Código Espagueti

Una lluvia de estrellas es un evento en el cual restos de cometas al entrar en contacto con la atmósfera de nuestro planeta se prenden en fuego y crean lo que conocemos como estrellas fugaces.

En esta ocasión la lluvia de estrellas llamadas líridas provienen de restos del cometa Thatcher y se les ha dado ese nombre debido a que se observan en el cuadrante que pertenece a la constelación de Lira. Esta es la constelación hacia la cual debes apuntar tu mirada. Te puedes ayudar de la app de Sky Map para localizarla.

Comprarunaestrella.es Blog

En estos días habrá luna nueva lo cual favorecerá el evento que podrás mirar si cuentas con una ventana o un patio. No olvides apagar la mayor cantidad de luz posible para apreciar el evento. A las 20 horas en México se apreciará la lluvia de estrellas con intervalos de 10 a 15 minutos para cada una.

Esperemos que puedas avistar alguna y nos cuentes en la caja de comentarios tu experiencia. Yo he visto alguna vez estrellas fugaces pero para nada fue algo que esperase ¿a ti te ha pasado? Te estaremos leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *