Motorola Edge+: Un Moto de gama alta ha llegado

Desde la línea Moto Z y el recién lanzado Motorola RAZR no se veía la llegada de un dispositivo premium de la marca. Llevaban días saliendo filtraciones al respecto de este terminal con pantalla curva y esta mañana por fin ha sido revelado. Te contamos lo nuevo que tiene el Motorola Edge+ que ofrecer.

El diseño es lo primero que vemos y Moto ha tomado la línea que llevan los dispositivos de la familia One para este terminal, claro que con una diferencia característica. Por detrás el módulo para la cámara es un tanto más robusto debido a que almacena la cámara principal de 108 megapixeles.

Lo que más llama la atención sin duda alguna es la integración de un panel que ellos llaman Endless Edge de 6.7 pulgadas. La curvatura de este llega a un ángulo de 90° y permitirá funciones especiales con la interfaz My UX de Motorola para notificaciones, cambio de apps y hasta gatillos virtuales en videojuegos.

Las especificaciones al completo de este terminal te las dejo a continuación:

  • Pantalla Endless Edge FullHD+ de 6.7” 90 Hz compatible con HDR10+
  • Procesador Snapdragon 865
  • Memoria RAM de 12 GB
  • Memoria interna de 256 GB
  • Cámara selfie de 25 MP
  • Cámara principal de 108 MP + 16 MP Ultra gran angular + 8 MP Telefoto 3x + ToF
  • Batería de 5000 mAh con carga de 18 W e inversa de 5 W
  • Sistema operativo Android 10
  • Precio 999 dólares

Motorola Edge, el hermano menor no tan menor

Este dispositivo cuenta con muchas similitudes con el modelo plus y sus diferencias se reducen a la cámara, la batería, el procesador, almacenamiento y memoria RAM. El diseño es básicamente el mismo con un ligero cambio de posición en los sensores de cámara.

Este terminal cuenta con un procesador Snapdragon 765 que a pesar de ser menos potente que el 865 igualmente le permitirá tener conectividad 5G. La memoria RAM queda en 4/6 GB y el almacenamiento llega a los 128 GB. El recorte – por así llamarloen la batería nos deja con 4,500 mAh que la verdad sigue siendo bastante. Eso si, aquí no tendrás carga inversa.

En lugar de colocar un sensor de 108 MP este modelo Edge sencillo opta por uno de 64 MP y compartir los otos cuatro sensores incluido el selfie. El precio de este terminal queda en los 699 euros ya que su lanzamiento inicial será en el continente europeo.

La llegada a México de este par está confirmada, pero no hay una fecha concreta. Mientras tenemos la información porque no me dejas en los comentarios que piensas de la nueva gama alta de Motorola ¿crees que llego para quedarse? Te estaremos leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *