Alcatel 3078 es el dispositivo que te pegara justo en la Nostalgia por su diseño retro y funcional.

Esta vez Alcatel no quiso quedarse atrás con la moda retro, es por ello que presentó oficialmente en México su gama de entrada el Alcatel 3078, un smartphone que ofrece a los consumidores KaiOS, de igual forma cuenta con tecnología móvil 3G lo que le permite tener acceso a las redes sociales favoritas como Facebook, WhatsApp y YouTube, pero eso no es todo ya que le permite al consumidor servicios GPS y Asistente de Google, e incluso se pueden descargar otras aplicaciones que ofrece la tienda KaiOS.

¿Que es KaiOS?
Se trata de un sistema operativo diseñado para la gama de entrada para la telefonía celular que adicional a cubrir las necesidades básicas de comunicación es capaz de ejecutar aplicaciones que todos conocemos.

Sabemos que hasta este punto quizás no le veas nada de interesante al smarphone, pero toma en cuenta que se trata de un diseño clásico de la época cuando los dispositivo resistían cualquier tipo de caída, lo interesante de todo esto que la empresa nos entrega un diseño clásico que nos pegara duramente en la Nostalgia, con la única diferencia que tendrás un modelo retro con aplicaciones y servicios imaginables en un modelo de esa cualidad.

Por otra parte el Alcatel 3078 es un dispositivo fácil de llevar a cualquier parte gracias a su diseño simple y clásico con solo 63g de peso. Asimismo, tiene la función de radio FM y mayor almacenamiento, pues cuenta con una memoria de 512MB ROM y 256MB RAM, expandible con una Micro SD de hasta 32GB.

Eso si hay que mencionar que se trata de un medelo diseñado para personas que todavía no llegan avituarse del todo a la tecnología, o simplemente para las personas que les gusta lo clásico pero requieren aplicaciones básicas.

Por otra parte cabe mencionar que el dispositivo cuenta con tecnología del Asistente de Google, el asistente virtual de este buscador impulsado por IA, al que los usuarios podrán acceder mediante comandos de voz.


Precio: Alcatel 3078 estará disponible en tiendas desde $779.00 pesos.

En Consume Global nos encanta leerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *