Netgear Nighthawk RAXE500: un nuevo Router con Wi-Fi 6E

Netgear ha tenido una presentación muy destacable en el CES 2021. Ya que, ha dejado el lanzamiento de su próxima apuesta para routers del hogar, con el nuevo Nighthawk RAXE500, de alta velocidad y muy baja latencia.

Asimismo, este nuevo router cuenta con conectividad Wi-Fi 6E, pensado para tener excelente rendimiento por muchos años.

Así es el nuevo Netgear Nighthawk RAXE500

El nuevo router de Netgear cuenta con conectividad tri-banda, con Wi-FI 6E. Por lo que, será cosas de usar frecuencias superiores a los 5 GHz, para alcanzar altas velocidades de conexión, para trabajar, tomar clases o pasar largas sesiones de juego, sin perder calidad.

Asimismo, de acuerdo con la compañía, el Nighthawk RAXE500 promete un ancho de banda de hasta 10.8 GBps al combinar todas las frecuencias disponibles. Perfecto para usuarios gaming, gracias a su baja latencia.

Router Netgear

Por otro lado, el nuevo router Netgear está pensado para sesiones de streaming, con contenidos en resolución 4K y hasta 8K, sin perder calidad ni reducir el rendimiento de los demás dispositivos.

Finalmente, el Nighthawk de Netgear integra cinco puertos Ethernet con velocidades de 2.5 GBps. Así como, 2 puertos USB 3.0, para conectar almacenamientos externos.

Asimismo, la marca promete la conexión de hasta 60 dispositivos de manera simultánea y soporte de cifrado WPA3.

Precio y disponibilidad

Nighthawk RAXE500

El Netgear Nighthawk RAXE500 será presentado durante el primer trimestre del 2021.

Aunque no se ha revelado su precio oficial, se espera que sea lanzado por 599 dólares o $11,869 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo router Nighthawk RAXE500 de Netgear? ¿Te gustaría que ofreciera su conectividad en México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *