Motorola prepara el lanzamiento de la serie Defy, como una nueva alternativa en el mercado

Hace unos meses surgió el rumor que aseguraba que Motorola estaba trabajando en un dispositivo con el código Athena (Defy). El cual, de acuerdo con la filtración de Google Play Console y Geekbench, llegaría como una nueva familia de dispositivos de la compañía.

De esta forma, nuevas filtraciones aseguran que el dispositivo llegaría muy pronto al mercado y se distribuirá como un nuevo dispositivo de gama media, para apelar a la nostalgia de los usuarios, como sucedió con los Motorola RAZR.

Así sería el próximo Motorola Defy

El nuevo Motorola Defy sería presentado como renovación del clásico Motorola Defy, que fue presentado en el 2010, como el primer dispositivo Android resistente contra el agua y el polvo.

Google Play Console

Por lo que, de acuerdo con nueva información de Ishan Argawal, la compañía está preparando el lanzamiento de la nueva serie Defy y llegaría muy pronto al mercado. Además, se ha informado que se distribuirá en una gran cantidad de mercados, sin embargo, no llegará a la India.

 Lo que significaría la apuesta de Motorola por competir con otra familia de dispositivos, como sucedió con la serie Motorola One, Moto G y Moto Edge.

En cuanto a características técnicas, se ha revelado que el Motorola Defy contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, con 4 GB de memoria RAM. Así como, una pantalla HD+ y Android 10 como sistema operativo.

Por otro lado, Google Play Console anunció que contaría con una pantalla con notch en forma de gota y unos bordes herméticamente sellados para reforzar la protección contra el agua y el polvo. Al igual que la primera generación presentada hace poco más de 10 años.

Geekbench Motorola Defy

Finalmente, aún no se han revelado más detalles del dispositivo. Sin embargo, esperamos pronto tener más detalles sobre su lanzamiento y características técnicas, por lo que esperamos ver a la nueva familia Motorola Defy muy pronto en el mercado.

¿Qué opinas del relanzamiento de la familia Defy de Motorola? ¿Crees que sea una buena alternativa en el mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *