Motorola Edge y Edge Plus primeras impresiones

Motorola Edge y Edge Plus primeras impresiones, Amigo consumidor hoy con mucho entusiasmo te traemos estos nuevos integrantes de Motorola, quédate con nosotros y conoce mas de ellos.

Moto Edge & Edge+

CIUDAD DE MÉXICO — Con mucho entusiasmo te hablaremos de este gran lanzamiento de la familia Motorola, te mostraremos todos los detalles de estos equipos que a muchos nos van a gustar.

motorola-edge-y-edge-plus-primeras-impresiones

Este día te presentamos al nuevos integrantes de Motorola, Edge y Edge+, estos dos grandes dispositivos con la generación de red 5G. Con pantallas más inmersivas y un mejor sonido estéreo más potente que ha existido. También con sus sistemas de triple cámara alucinante para hacer las mejores fotos de alta resolución, y su batería con hasta dos días de autonomía.

Motorola Edge

motorola-edge-y-edge-plus-primeras-impresiones

Te hablare sobre este gran equipo, el Moto Edge, un equipo que viene a revolucionar un legado en la marca, empezare explicando todo a detalle de este hermoso teléfono.

Pantalla

En este smartphone, tendremos una de las pantallas más inmersivas y en punto personal de las mejores del mundo. Motorola nos ofrece una pantalla mas grande, con 6.7 ” esto envuelve ambos lados con una dobles de 90 grados, esta nueva pantalla tiene como nombre Endless Edge para una experiencia en imágenes profesionales.

Nitidez de Colores

Este nuevo Motorola Edge , nos trae una pantalla OLED que nos dará de profundidad de color de 10 bits y un espacio de color de DCI-P3, lo que tendremos como resultado una reproducción de mil millones de tonos de colores, contando con una certificación HDR10. Tendrás la experiencia de poder disfrutar tus películas, vídeos y fotografías en colores ultra vivos y reales, con mejor brillo que cualquier teléfono.

Cámaras

Te voy hablar de sus cámaras, primeramente te voy hablar de la cámara posterior, esta cámara tiene un poder de 64 MP, un lente muy poderoso que se te va ser muy fácil de retratar fotos y se harán las mejores del mundo.

Por otra parte la lente de telefotos 2x te va dar una experiencia en tus capturas, por gracias a los detalles del zoom óptico. Este te acercara la imagen hasta dos veces de la normal con 8 PX,f/2.4, tamaño del píxel de 1,12 μm Cámara ToF, dándote una mejor calidad de acercamiento de tu fotografía.

Por otra parte, su lente de ángulo ultra-amplio y amplitud de 117º, te va ayudar a capturar hasta cuatro veces más las escenas por cuadro. Gracias a sus 16 MP ultra gran angular, f/2.2, amplitud de 117 º, tamaño del píxel de 1,0 μm. Claro, mejora muchísimo la calidad de la fotografía que tomas.

La funcionalidad de Vision Macro, una lente que te permitirá acercar hasta cinco veces tu objetivo, sino, esta función te ayudara darle primer plano a tus fotografías dándoles una calidad de primer mundo.

motorola-edge-y-edge-plus-primeras-impresiones

Modo vídeo

En la captura de vídeo, vas a tener una super experiencia, con la grabación de vídeo en 4K, ¿por qué tanta calidad?, déjame decirte que gracias a sus tres lentes para capturar videos: La principal, el de teleobjetivo, ángulo ultra-amplio y Macro Visión. Tendrás una estética en tus vídeos como si fueran de una película de Hollywood.

En la parte de luz, tiene una función de exposición prolongada donde puedes dejar el obturador abierto hasta 32 segundos. Eso absorbiendo más luz por la noche y capturando fotografías sin problema de obscuridad, algo que lo hace genial es el desenfoque de movimientos y estelas de luz.

Sensores

Gracias a esta super cámara DSLR profesional, tendrás imagenes y vídeos premium, pero déjame hablarte de sus sensores que te ayudaran mucho a tus imágenes.

Sensor enorme: Con este sensor, por seguro tendrás claridad absoluta, tomaras imágenes muy nítidas gracias al sensor de 64 MP, la mejor resolución en una cámara en su clase. Por otra parte el sensor 1/1,72, es mas grande al de sus antecesores. Esto porque captura más luz y te permite recortar o ampliar una imagen sin perder la perfección de calidad.

El sensor principal: La tecnología Quad Pixel, nos combina cuatro píxeles, esto nos dará como resultado para fotos mucho mas luminosas. De 16 MP, teniendo una sensibilidad de hasta cuatro veces, esto hace superior a sus antecesores,con poca luz puedes hacer fotos de máxima calidad, seleccionando el modo Ultra-Res.

Batería Y Carga

Te voy a contar mi experiencia en la parte de la batería y carga, en lo personal yo he tenido equipos Motorola, te puedo decir que son de los teléfonos con batería mas duradera en el mercado. Yo mido la duración de la batería en días y no por horas, con esto tengo la seguridad de hacer muchas cosas y no preocuparme por que se me agotó la batería.

Duración y Autonomía

La duración de este poderoso smartphone es de hasta dos días de autonomía, porque cuenta con una batería de 4,5000 mAh de capacidad, una de las baterías mas grandes que ha tenido un equipo de este tipo. Y lo mejor no te tendrás que preocupar hasta por dos días sin tener que recargarla, también depende el uso diario de ella.

Carga

Algo importante de un móvil, es su carga, pero este teléfono tiene una recarga de muy poco tiempo, reduciéndote las horas de espera gracias a su cargador TurboPower.

Entretenimiento

En esta parte te hablare sobre el rendimiento en juegos y conectividad a red.

Conexión a red

Bueno antes de hablarte a mas detalle de la parte del entretenimiento, algo muy importante en el cambio de generación de este dispositivo, es la nueva velocidad 5G, una tecnología inalambrica. Un cambio en el futuro. Ahora podrás descargar tus juegos y vídeos favoritos en segundos, adiós a las malas conexiones.

Procesador y su poder

Con este Motorola Edge, dominaras el mundo, por que con la potencia del nuevo procesador Qualcoom Snapdragon 765, podrás tener mejores respuestas de tiempo en juegos, videos y navegación web, basta de sufrir con ese alentamiento exagerado. Ademas en su capacidad de memoria de 6 GB en RAM y un almacenamiento de 128 GB, con este equipo volaras de velocidad.

Modo Juego

El motorola edge nos dará la experiencia de tener velocidades muy impresionantes de 5G, esto nos beneficiara en aplicaciones como streaming, entretenimiento, realidad virtual y juegos en la nube. El Motorola Edge, ya incluye Moto Gametime que nos ayudara a bloquear cualquier tipo de interrupción, esto lo hace cuando detecta cuando estas jugando, en automatico bloquea esa molesta interrupción.

El modo Gametime de Motorola, nos permitira a nosotros los amigos consumidores mejorar nuestra experiencia de juego, insertandonos botones táctiles en el borde superior del dispositivo para mejorar la experiencia de los juegos de una forma más inmersiva, como cualquier consola.

Sonido

Te hablare del sonido, este dispositivo cuenta con altavoz estéreo, uno de los mas potentes que la industria ha fabricado, el cual nos ofrece una nitidez de sonidos vocales mucho más claros y nítidos, aún con el volumen alto.

Algo que quiero recalcar, esta tecnologías de ajuste llamado Waves, tienen un premio GRAMMY, esto nació de un estudio de ingenieros de sonido profesionales, y es utilizada con presentadores y productores de TV, cine y música. Ahora motorola edge tiene el honor de contar con esta fantasitca tecnología de sonido.

Conector de auriculares

Amigos consumidores, en la experiencia del sonido es uno de los mejores, pero el que destaca es en el sonido de los auriculares cableados. El conector de 3,5 mm que nos permite el conectes de manera cableada como inalambrica. Este smarphones es uno de los pocos equipos premium en ofrecer una opción muy conveniente.

Experiencia del software

El hardware es un uno de los mejores que a fabricado motorola, no puede hacer falta el mejor software. Este es dispositivo ideal para los fanáticos de Android, con un gran compromiso que asumió motorola, dando la mejor experiencia en el sistema operativo puramente Android.

My UX

Motorla Edge lanzo My UX, una serie de herramientas que a los amigos consumidores tener una experiencia con su dispositivo. Esta funcionalidad nos incluye Acciones Moto, Moto Display y Moto Gametime, el cual nos dará la mejor funcionalidad a nuestro equipo móvil.

El motorola edge nos incorpora Edge Touch y Edge Ligths, a las que accede desde Moto Display, nos permite crear temáticas muy personalizadas para lector de huella digital, haciendo nuestro dispositivo único.

Android

El sistema que tiene este equipo es Android 10, el cual nos va ayudar usar la pantalla Endless Edge sea más práctico. Un ejemplo es que nos permite desplazarnos hacia arriba o hacia abajo desde la pantalla de inicio, accediendo a notificaciones.

Como conclusión , te digo que en experiencia, será un enorme dispositivo el cual le podrás sacar todo el provecho que tu quieras.

Precio

El motorola edge estará disponible en los próximos días en dos colores con acabados tornasolados: rojo plum y gris midnight, disponible a través de las principales cadenas y operadores del país, lo puedes encontrar en el sitio web de motorola y en tiendas físicas, con un precio de $15,999.00.

Pero aquí no acaba esto amigo consumidor, por que también te traemos el Moto Edge +, si este dispositivo te dejo con la boca abierta su hermano mayor hará que te vuelvas loco.

Motorola Edge +

Después de ver el nivel de excelencia de su hermano motorola edge, te mostraremos al mayor, este smarphone igual incluye una cámara super poderosa y lo mas destacable es el procesador, que es uno de los más rápidos de su historia, con este equipo tendrás una experiencia única e inolvidable.

motorola-edge-y-edge-plus-primeras-impresiones

Amigo consumidor, prepárate para conocer los detalles de este smartphone, te vas a quedar con la boca abierta.

Pantalla

En este smartphone como en el anterior, tendremos una de las pantallas más inmersivas y de las mejores del mundo. Motorola nos ofrece una pantalla mas grande, con 6.7 ” esto envuelve ambos lados con una dobles de 90 grados, esta nueva pantalla tiene como nombre Endless Edge para una experiencia en imágenes profesionales.

Nitidez de Colores

Este nuevo Motorola Edge+ , como su hermano nos trae una pantalla OLED que nos dará de profundidad de color de 10 bits y un espacio de color de DCI-P3, lo que tendremos como resultado una reproducción de mil millones de tonos de colores. Contando con una certificación HDR10, tendrás la experiencia de poder disfrutar tus películas, vídeos y fotografías en colores ultra vivos y reales, con mejor brillo que cualquier teléfono, una excelnte pantalla a mi punto de vista.

Cámaras

Aquí lo que si destaca, mucho a su hermano el edge, es su cámara DSLR profesional para vídeos de alta calidad. Por que su triple cámara de 108 MP, ademas que cuenta con un láser avanzado con sensores de tiempos de vuelo, una estabilización de video avanzada y mejoras de IA que nos darás un plus en nuestras capturas.

motorola-edge-y-edge-plus-primeras-impresiones

Modo vídeo

Otra cosa que quiero destacar de este motorola, es la super calidad de vídeo, gracias a sus poderosas lentes tendremos una resolución en 6K, una verdadera maravilla, combinado con la función Video Snapshot puedes hacer mas imágenes mas vivas y nítidas.

Algo que motorola añadió a este modelo, son las mejoras al modo retrato. Donde apaga el el ruido de fondo y lleva el foco a tu objetivo agregando un efecto bokeh a tus vídeos, dándole la mejor calidad de imagen, siendo la envidia de muchos fotógrafos.

Desempeño y Rendimiento

Te hablare del rendimiento y la velocidad de conexión de este estupendo equipo móvil.

Velocidad de Conexión

También como su hermano, que cuenta con una conectividad 5G super veloz, este supera los 4 Gbps, gracias a asus ocho canales. (8CC). Con esta velocidad nos permitir descargar contenido 4K en segundos, una verdadera locura, convirtiendo estos equipos en ser los primeros de motorola en tener esta tecnología 5G a nivel mundial.

La bestia en tus manos

Amigo consumidor, si con el motorola edge dominas el mundo, con este dominaras el universo. Con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, tendrás a la bestia en tus manos, convirtiéndolo en el teléfono más rápido del mundo, ya que cuenta con un motor IA que es capaz de procesar 15 billones de operaciones por segundo, no, esto es una locura. Algo mejor le sumamos 12 GB de memoria DDR5 y 256 GB de almacenamiento, claro teniendo el mejor rendimiento con mucho mas ancho de banda y menos consumo de batería.

Modo Juego

El motorola edge + como su hermano nos dará la experiencia de tener velocidades muy impresionantes de 5G, esto nos beneficiara en aplicaciones como streaming, entretenimiento, realidad virtual y juegos en la nube. El Motorola Edge, ya incluye Moto Gametime que nos ayudara a bloquear cualquier tipo de interrupción. Esto lo hace cuando detecta cuando estas jugando, en automático bloquea esa molesta interrupción, una belleza de smartphone.

Audio

Algo quiero destacar es que incluye la misma tecnología, que el motorola edge, también nos dará una experiencia de sonido inigualable. Tambien la entrada de auriculares es el mismo 3,5 mm, como la mejor experiencia de su hermano dándonos el mejor sonido premium.

Batería Y Carga

Si el anterior motorola te dejo impactado, este te va dejar loco con su batería. Ya que cuenta una mega batería de 5,000 mAh, que te dará una ventaja de mas de dos días enteros sin cargar tu equipo.

Ahora te explicare sobre su cargador TurboPower, es una belleza, porque con o sin cable para horas de pura potencia en pocos minutos. Tu puedes prestar corriente a otros dispositivos gracias por su tecnología de energía de forma inalambrica.

Experiencia del software

El hardware es un uno de los mejores que a fabricado motorola, no puede hacer falta el mejor software. Este es dispositivo ideal para los fanáticos de Android, con un gran compromiso que asumió motorola, dando la mejor experiencia en el sistema operativo puramente Android.

My UX

Motorla Edge lanzo My UX, una serie de herramientas que a los amigos consumidores tener una experiencia con su dispositivo. Esta funcionalidad nos incluye Acciones Moto, Moto Display y Moto Gametime, el cual nos dará la mejor funcionalidad a nuestro equipo móvil. El motorola edge nos incorpora Edge Touch y Edge Ligths. A las que accede desde Moto Display, nos permite crear temáticas muy personalizadas para lector de huella digital, haciendo nuestro dispositivo único.

Android

El sistema que tiene este equipo es Android 10, el cual nos va ayudar usar la pantalla Endless Edge sea más práctico. Un ejemplo es que nos permite desplazarnos hacia arriba o hacia abajo desde la pantalla de inicio, accediendo a notificaciones.

Precio

El motorola edge+ estará disponible en estos días en color azul thunder, disponible en los canales oficiales de motorola y en las Moto Stores del país a partir de $19,999.00.

Bueno, ya para concluir con esta nota, yo en lo personal te digo que estos dos equipos me dejaron sorprendido,nunca había visto tanto poder en un smartphone. Serán los equipos móviles mas populares, muchos amigos consumidores desearan tenerlo.

Amigo consumidor ¿Tu crees que sea un verdadero éxito estos equipos de Motorola ? déjenoslo saber en la caja de comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *