Lego Super Mario el mejor juguete

Lego Super Mario el mejor juguete, hoy te hablaremos sobre este espectacular lanzamiento de este super juguete.

Lego Super Mario el mejor juguete de todos

CIUDAD DE MÉXICO — Este va ser uno de los lanzamientos mas importantes de Lego en 2020 en su colaboración con Nintendo para lanzar diferentes paquetes de Mario Bros. Inicialmente se conoció el pack inicial que tiene elementos del primer nivel de la franquicia, además de algunos enemigos muy queridos.

El día de ayer se anunció la colección completa que tendrá diferentes escenarios, accesorios y enemigos. Algo importante ,es que el sitio de Lego ya reveló cuáles serán los precios reales de estos bellos jueguetitos en México. Estos son los precios de la pagina oficial y las características :

Pack Inicial: Aventuras con Mario

“Los peques pueden formar equipo con su personaje favorito en el mundo real con el Pack Inicial: Aventuras con Mario LEGO Super Mario (71360). El set incluye una figura de LEGO Mario que emite respuestas y expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y el altavoz. Los jugadores ganan monedas virtuales por trasladar a LEGO Mario desde la tubería inicial hasta el banderín recorriendo plataformas giratorias y caminando sobre nubes, usando el bloque “?” y librando superbatallas contra las figuras de juguete de Bowsy y el Goomba. Reorganiza los ladrillos para crear nuevos niveles que superar.”

Precio: 1,199 pesos

Set de expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser

“A los jugadores les encantarán los desafíos que les propone el Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser: ¡tendrán que apartar, sacudir y desequilibrar para salir vencedores! Una brillante idea de regalo que los niños podrán añadir a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, este juego de un castillo de juguete cuenta con plataformas giratorias y vibratorias, mecanismos activadores para levantar los brazos de Bowser y acceder al bloque ? y al bloque de tiempo, un puente sacudible y figuras de Bowser, un Boo, un Huesitos y una gota de lava.”

Precio: 1,999 pesos

Set de expansión: Caza del Tesoro de Toad

Lego-Super-Mario-el-mejor-juguete

“Ideal como regalo para peques, que lo añadirán a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, cuenta con simpáticas figuras de juguete de Toad y Toadette, 2 Cheep Cheeps y un Goomba. Habrá que cruzar un puente y plataformas deslizantes y giratorias para llegar hasta los bloques 1-2-3 escondidos en las casas Toad, el árbol y el cofre del tesoro.”

Precio: 1,399 pesos

Set de Expansión: Rey Boo y el jardín encantado

Lego-Super-Mario-el-mejor-juguete

“Un divertido regalo que los niños podrán añadir a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, este juguete coleccionable cuenta con figuras del Rey Boo, 2 Goombas y 4 Swoopers para disfrutar de experiencias de juego repletas de acción. Si quieren hacerse con la superestrella escondida, los jugadores tendrán que pisar a los Goombas y una telaraña, darle la vuelta a un árbol y luego saltar sobre los Swoopers giratorios hasta que el Rey Boo caiga.”

Precio: 1,099 pesos

Set de expansión: Fortaleza Acorazada

Lego-Super-Mario-el-mejor-juguete

“Un fantástico regalo para niños que ya tengan el set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario. Cuenta con una fortaleza construible, una catapulta, rutas acuática y de lava para construir con ladrillos y un bloque POW, así como con figuras de juguete de un Bob-omb, un Koopa y una Planta Piraña que LEGO Mario tendrá que derrotar. (Nota: La figura de LEGO Mario no está incluida; la encontrarás en el pack inicial).”

Precio: 1,099 pesos

Set de Expansión: Caída del Roca Picuda

“Es una idea de regalo genial que los niños podrán añadir a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario. Este juego de juguetes coleccionables incluye una plataforma deslizante para LEGO Mario con 2 opciones para mantener el equilibrio con mayor o menor dificultad, figuras de un Roca Picuda y 2 gotas de lava. Así como una función de vuelco de las gotas de lava.”

Precio: 899 pesos

Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi

“Este juego de juguetes para coleccionar contiene una casa construible con puerta abatible y tejado que se abre para descubrir debajo un bloque de poder de la estrella. Fantástico como regalo para niños que tengan el set Pack Inicial: Aventuras con Mario, también cuenta con una hamaca para mecer a LEGO Mario (figura no incluida) hasta que se quede dormido, así como con figuras de juguete de Yoshi y un Goomba para interactuar. Con estos personajes y ganar monedas.”

Precio: 649 pesos

Estos son algunos de los Lego edición Mario Bros, puedes visualizarlo en la pagina oficial de Lego.

Amigo consumidor¿Te mueres por tener estos juguetes? déjenoslo saber en la caja de comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *