Motorola Capri Plus: un nuevo integrante de la familia Moto

El Motorola Capri Plus ha aparecido en nuevas filtraciones, las cuales apuntan a que será el nuevo dispositivo de gama media en integrarse a la familia Moto en el 2021.

De acuerdo con diversas fuentes, Motorola trabaja en una nueva gama de dispositivos para el 2021, los cuales llegarían con el nombre Motorola Capri y Capri Plus.

Asimismo, el primer dispositivo de la nueva serie sería la versión Capri Plus, un dispositivo de gama media bastante interesante, que podríamos ver muy pronto en el mercado.

Así sería el Motorola Capri Plus

Capri Plus

De acuerdo con la certificación FCC, el Motorola Capri Plus sería un dispositivo de gama media. El cual estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, acompañado por una GPU Adreno 610 y 4 GB de memoria RAM. Aunque se espera que llegue con dos versiones diferentes de almacenamiento, con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna.

Asimismo, contaríamos con Android 11 como sistema operativo, convirtiéndose en uno de los primeros dispositivos de la compañía en integrar la nueva versión de Android como sistema operativo de fábrica.

Por otro lado, el Capri Plus contaría con una pantalla HD+ con tasa de refresco de 90 H. En el apartado fotográfico, el dispositivo contaría con un módulo cuádruple de cámaras, en una configuración de 64 MP para el lente principal. Así como, 8 MP para el lente ultra gran angular, 2 MP para el sensor de profundidad y 2 MP para el lente macro.

Motorola

Además, la cámara frontal será de 13 MP y contará con una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 20W.

Finalmente, se espera que la nueva familia Capri de Motorola llegué con dos dispositivos. La versión Plus, que acabamos de resumir y el Motorola Capri, un dispositivo más sencillo. Con un procesador Snapdragon 460, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Así como, pantalla con notch de gota y resolución HD. Acompañada por un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. Además de una batería de 5,000 mAh, con carga de 10W.

Se espera que esta nueva gama de dispositivos de Motorola sea presentada durante el 2021. Aunque todavía no hay detalles sobre su lanzamiento oficial.

¿Qué opinas del nuevo Motorola Capri Plus? ¿Crees que Motorola pueda ser un buen competidor durante el 2021 en el mercado de smartphones?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *