Los Motorola Moto G62 5G y Moto G42 llegan oficialmente a México para renovar la gama media: precio y disponibilidad

Motorola sigue con su gran ritmo de lanzamientos, por lo que después de la llegada a México del nuevo Edge 30 como una alternativa para la gama media alta. Ahora la compañía trae a nuestro país los nuevos Moto G62 5G y Moto G42.

Los cuales representan dos alternativas muy interesantes para la gama media, destacando por su diseño, características y precios competitivos. A continuación, te contamos todos los detalles.

Así son los nuevos Motorola Moto G62 5G y Moto G42

Los nuevos Motorola Moto G62 5G y Moto G42 llegan con un diseño bastante atractivo y una apariencia prácticamente igual. Con colores brillantes, bordes casi planos, un módulo de cámaras rectangular y el logo de la compañía al centro de la parte trasera. Similar a lo que hemos visto en los últimos lanzamientos de Motorola.

Motorola Moto G62 5G

En primer plano el G62 5G integra una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, que permite cambiar de aplicaciones, jugar y mirar sitios web de forma rápida y fluida. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP, con filtros de belleza para foto y vídeo.

Para la potencia, el dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 480+ 5G. Acompañado por 4 GB de memoria RAM. Además de Android 12 con My UX como capa de personalización y una gran batería de 5,000 mAh, que promete hasta dos días de autonomía.

En el apartado fotográfico, el Moto G62 5G apuesta por un módulo de triple cámara trasera. Con un lente principal de 50 MP, que permite obtener fotos claras en cualquier condición de luz.

Además, la tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos más nítidas y reales. Así como, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. Finalmente, integra altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos.

Moto G42, una alternativa económica para todos los usuarios

Por su parte, el Moto G42 apuesta por una mejor pantalla con tecnología OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y un modo que reduce la luz azul. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal, altavoces estéreo duales con sonido Dolby Atmos y Android 12 con My UX como capa de personalización.

Moto G42

Para la potencia, apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 y una gran batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida TurboPower.

En el apartado fotográfico, el Moto G42 también apuesta por un módulo de triple cámara. Con un lente principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro.

Precio y disponibilidad en México

Motorola México

Los nuevos Motorola Moto G62 5G y Moto G42 ya están disponibles a partir de hoy en las Motorola Stores, la tienda en línea de Motorola www.motorola.com.mx y las principales cadenas de retail del país.

De esta forma, el Moto G62 5G estará disponible en colores Midnight Gray y Frosted Blue por un precio de $6,699 pesos mexicanos. Mientras que, el Moto G42 llegará en colores Atlantic Green y Metallic Rosé por $5,799 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de la llegada a México de los nuevos Motorola Moto G62 5G y Moto G42? ¿Cuál te gusta más?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *