Los POCO F4 y X4 GT son oficiales: características, precios y disponibilidad de la nueva apuesta para la gama alta económica

POCO acaba de anunciar la llegada al mercado global de los nuevos F4 y X4 GT, dos dispositivos que llegan a renovar la gama alta más económica, con un enfoque y energía renovados, para ofrecer nuevas alternativas en el mercado y competir con dispositivos de marcas como Realme con su serie GT Neo3 o Samsung.

De esta forma, la compañía busca seguir el éxito y popularidad que alcanzó el año pasado con la serie X3 y el POCO F3 5G. Apostando por mejoras importantes en temas de diseño, pantallas, autonomía y fotografía.

A continuación, te contamos todos los detalles.

POCO F4, una experiencia de nivel insignia a un precio más bajo

F4 5G

El POCO F4 es el último smartphone de la marca que ofrece una experiencia de nivel de celular insignia, pero a un precio asequible. El cual, llega como una renovación directa del F3 que conocimos el año pasado. Por lo que, cuenta con características de vanguardia como una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz, cámara de 64 MP, procesador Snapdragon 870 5G y carga turbo de 67W.

De esta forma, el F4 5G ofrece un rendimiento de gama alta para el uso diario, los juegos y la fotografía de nivel profesional. Así como, un diseño renovado con bordes planos, colores brillantes y un gran módulo de cámaras.

En cuanto a las características técnicas, el dispositivo ofrece una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, con tasa de muestreo táctil de hasta 360 Hz. Así como, protección Corning Gorilla Glass 5 y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 20 MP.

Para la fotografía, el F4 5G apuesta por un nuevo módulo de cámaras, con resultados de nivel profesional. Con un lente principal de 64 MP con OIS, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP.

En cuanto a la potencia, POCO apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, mismo procesador que integraba el F3 del año pasado. El cual estará acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Flagship POCO

Asimismo, el dispositivo integra una gran batería de 4,500 mAh, que ofrece una gran autonomía. Compatible con carga turbo de 67W y MIUI 13 for POCO como capa de personalización.

Además, el POCO F4 también llega con lector de huellas en el lateral, colectividad 5G, Bluetooth 5 y Wi-Fi de doble banda. Así como, altavoces estéreo, IR Blaster, NFC y sensor infrarrojo.

X4 GT: la serie X de POCO apuesta por más potencia y autonomía

Por otro lado, la compañía también anunció la llegada del nuevo POCO X4 GT, una renovación más económica para la gama media alta. Que combina una excelente relación calidad-precio-rendimiento en el mercado.

POCO X4 GT

De esta forma, el dispositivo integra una pantalla LCD de 6.6 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 144 Hz. Con tasa de muestreo táctil de hasta 270 Hz y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 20 MP.

Además, el POCO X4 GT cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 8100, un chipset de alto rendimiento y eficiencia, que ofrece una experiencia de nivel insignia. El cual estará acompañado por hasta 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

De la misma manera, el X4 GT también viene con altavoces duales para una experiencia de sonido envolvente, con sonido Dolby Atmos. Y el nuevo MIUI for POCO como capa de personalización para una experiencia de usuario estable y atractiva.

En el apartado fotográfico, el dispositivo ofrece configuración de triple cámara con un lente principal de alta resolución de 64, un lente ultra gran angular de 8MP con campo de visión de 118° y un lente macro de 2 MP.

X4 Series

Finalmente, el X4 GT está equipado con una batería de 5,080 mAh con carga rápida de 67W, que promete Recargar del 0 al 40% en solo 18 minutos. Así como, conectividad 5G, Wi-Fi G, Bluetooth 5.3, entrada jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral. El sistema de refrigeración con tecnología LiquidCool 2.0, IR Blaster, NFC y sensor infrarrojo.

Precio y disponibilidad

El nuevo POCO F4 5G estará disponible en colores Negro, Verde, Plata. Y comenzará su distribución en el mercado global, con la promesa de llegar muy pronto a México. Sus precios serán los siguientes:

  • 6+128GB por 399,99 euros o unos $8,454 pesos mexicanos al cambio
  • 8+256GB por 449,99 euros o unos $9,511 pesos mexicanos al cambio.

Por su parte, el POCO X4 GT también estará disponible en colores Negro, Azul y Plata. Sus precios serán los siguientes

  • 8+128GB por 349.99 euros o unos $7,391 pesos mexicanos al cambio
  • .8+256GB por $4,999 MXN por 429.99 euros o unos $9,077 pesos mexicanos al cambio

¿Qué opinas de la llegada de los nuevos POCO F4 5G y X4 GT? ¿Te parecen una buena alternativa para el mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *