Los Oppo Find X3 Neo 5G y Find X3 Lite 5G son oficiales: características, precio y disponibilidad

Oppo ha presentado su nueva familia de smartphones para este 2021. Con tres nuevos dispositivos que apuntan a lo más alto del mercado, el Find X3 Pro, X3 Neo y X3 Lite.

Estos dispositivos apuestan por un diseño similar, con pantalla AMOLED y cuádruple cámara, con conectividad 5G para toda la familia.

Así son los nuevos dispositivos de la familia Oppo Find X3 Neo y X3 Lite

Oppo

En cuanto a los Oppo Find X3 Neo y X3 Lite encontramos un diseño prácticamente idéntico, con algunos cambios interesantes en el interior.

De esta forma, ambos dispositivos ofrecen una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con curva para el Neo y 6.44 pulgadas para el modelo Lite. En ambos casos con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 90 Hz, protección Corning Gorilla Glass 5, soporte HDR10+ y perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal.

Los cambios más importantes se encuentran en la potencia. Ya que, el Oppo Find X3 Neo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Mientras que el Find X3 Lite ofrece un chipset Qualcomm Snapdragon 765G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin ampliación mediante tarjetas microSD para ambos dispositivos.

Find X3 Neo

En el apartado fotográfico, en ambos casos contamos con un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular. El Find X3 Neo cuenta con una configuración de 50 MP f/1.8 para el lente principal con OIS + 16 MP f/2.2 lente ultra gran angular + 13 MP f/2.4 lente teleobjetivo + 2 MP f/2.4 lente macro.

Por su parte, el modelo Lite cuenta con: 64 MP f/1.7 lente principal + 8 MP f/2.2. lente ultra gran angular + 2 MP f/2.4 lente mono + 2 MP f/2.4 lente macro.

Asimismo, la cámara frontal será de 32 MP f/2.4 para ambos dispositivos.

En cuanto a la autonomía, el X3 Neo cuenta con una batería de 4,500 mAh y el Lite integra una batería de 4,300 mAh. Ambos dispositivos con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, que prometen cargar del 0 al 100% en tan solo 35 minutos.

Así como, Android 11 como sistema operativo y Coloraos 11.1 como capa de personalización.

Finalmente, ambos dispositivos integran sonido estéreo Dolby Atmos, certificación IP54 contra el agua y el polvo, para el modelo Neo. Y sonido estéreo Hi-Res y certificación IP52 para el Lite.

X3 Lite

Además de NFC, Bluetooth 5.1 dual nano SIM y lector de huellas en pantalla y reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Oppo Find X3 Neo y X3 Lite ya se encuentran disponibles en el mercado internacional.

Oppo Find X3 Neo y X3 Lite

El Find X3 Neo está disponible en colores Galactic Silver y Starlight Blue por un precio de 819 euros o $ 20,271 pesos mexicanos al cambio. Por su parte, el Find X3 Lite llega en colores Galactic Silver y Astral Blue por un precio de 469 euros o $11,608 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, por el momento no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional y especialmente México.

¿Qué opinas de los nuevos Oppo Find X3 Neo y X3 Lite? ¿Cuál es tu favorito?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *