Lo nuevo de Xiaomi es esta licuadora port√°til

Xiaomi se ha distinguido siempre por no centrarse en un sólo producto como lo son los smartphones. Sus ideas llegan incluso hasta soluciones para el hogar. Y nosotros también quisiéramos descansar de hablar siempre de smartphones así que hoy te traemos la renovación de la licuadora portátil de Xiaomi.

El nombre de este curioso gadget es Xiaomi Mijia Portable Juice Cup y si, es sumamente largo, pero con ella podr√°s hacerte un juguito donde tu quieras. Cuenta con un motor mejorado que ronda las 18,000 revoluciones por minuto con 45 W de potencia.

Lo nuevo de Xiaomi es esta licuadora port√°til

Al igual que en su versión anterior esta cuenta con un vaso integrado de hasta 300 ml con el que podrás disfrutar de tu bebida al instante. Eso si, tendrás que mantener la carga de su batería de 1,300 mAh para que pueda durar lo necesario.

Se menciona que podr√°s realizar hasta 12 usos en m√°xima potencia, pero habr√≠a que pensar ¬Ņla usaremos hasta 12 veces en un d√≠a? Esto nos deja la pauta para que su autonom√≠a pueda durarnos m√°s de un d√≠a. Aunque para efectos de que te termines la carga podr√°s reanimar la licuadora port√°til mediante un USB-C.

Lo nuevo de Xiaomi es esta licuadora port√°til

De momento este art√≠culo se vende s√≥lo en China y su precio es de unos 89 yuanes que al cambio resultan en $283 pesos MXN. Esperemos que esta llegue a tiendas como Aliexpress o Gearbest pronto ¬Ņte gustar√≠a que la probaramos? D√©janos saberlo en comentarios, amigo consumidor. Te estaremos leyendo.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *