Los Huawei Nova 8 y 8 Plus ya tendrían fecha de lanzamiento

Los Huawei Nova 8 y 8 Plus podrían ver la luz antes de que termine el 2020. De acuerdo con recientes filtraciones, los nuevos dispositivos de la compañía llegarían este mismo mes de diciembre y por precios muy interesantes.

Hace unas semanas vimos el lanzamiento del Huawei Nova 8 SE, un dispositivo de gama media con características bastante interesantes. Ahora, todo parece indicar que el resto de dispositivos de la serie llegarían muy pronto al mercado.

Así serían los nuevos Huawei Nova 8 y 8 Plus

Huawei

La serie Nova de Huawei es una de las más populares de la compañía, ya que ofrece dispositivos con características de gama alta, por precios más accesibles.

Ahora, todo parece indicar que Huawei renovaría su popular serie. Ya que, de acuerdo con varias fuentes, los Nova 8 y 8 Plus tendrían su presentación oficial el próximo 23 de diciembre de 2020 en China. Mismo día que se pondrán a la venta.

Sobre las especificaciones técnicas de los dispositivos hay pocos detalles. Aunque, varios rumores apuntan que ambos dispositivos contarán con un módulo de cuatro cámaras y un flash LED en la parte trasera.

Nova 8 Plus

Así como, doble perforación en la pantalla para las cámaras frontales. Además, se espera que el Huawei Nova 8 Plus cuente con una pantalla curva, similar a la que vimos en los Huawei Mate 40 y P40.

Asimismo, al igual que el Nova 8 SE, los nuevos dispositivos de la serie Nova contarán con paneles OLED y alta tasa de refresco de hasta 120 Hz para el modelo Plus y de 90 Hz para la versión normal.  

Por otro lado, se espera que los Huawei Nova 8 y 8 Plus integren procesadores MediaTek en su interior. Ya que, como vimos con la versión SE, que incluía el Dimensity 720, se habla de que el Nova 8 Plus podría incluir un chipset MediaTek Dimensity 1000+ 5G. Mientras que, el Nova 8 apostaría por el Dimensity 820.

Precios filtrados

Finalmente, la última filtración revela que los nuevos Huawei Nova 8 y 8 Plus estarán disponibles el 23 de diciembre en China. Sin embargo aún no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional.

Huawei Nova 8

Sus precios de lanzamiento serían de aproximadamente 2,999 yuanes o unos $9,100 pesos mexicanos al cambio para el Nova 8. Mientras que, el Nova 8 Plus se pondría a la venta por 3,999 yuanes o cerca de $12,137 pesos mexicanos al cambio.

Recordemos que el Nova 8 SE tuvo un precio de lanzamiento de 2,599 y 2,699 Yuanes.

¿Qué opinas de los nuevos Huawei Nova 8 y 8 Plus? ¿Cuál es tu favorito? ¿Te gustaría que Huawei trajera un nuevo dispositivo de esta familia a nuestro país luego de la popularidad del Nova 5T?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *