Nuevos reportes aseguran que el dispositivo plegable de Oppo llegará muy pronto

El mercado de los móviles plegables comienza cada vez a tomar mayor fuerza. En este apartado Samsung parece ser la compañía que más avanzada se encuentra en el sector, pues ha conseguido implementar los Galaxy Z Fold y Z Folio en la vida diaria de los usuarios.

En segundo plano aparece Huawei, quien recientemente presentó el Mate X2, su segunda generación de dispositivos con pantalla plegable. Ahora, todo parece ser que será el turno de Oppo con su primer dispositivo plegable que llegará muy pronto.

Oppo se suma a la tendencia del mercado con su próximo dispositivo plegable

Desde hace varios meses ha surgido la noticia de que este año podríamos ver la llegada de múltiples dispositivos plegables de compañas muy interesantes como Xiaomi, Oppo e incluso Google.

Oppo plegable

Por lo que, con el paso del tiempo este rumor ha tomado mayor fuerza y, ahora, un nuevo rumor asegura que el primer dispositivo plegable de Oppo llegará en el segundo trimestre del año.

De esta forma, el rumor asegura que el primer dispositivo innovador de la compañía en llegar al mercado será un móvil con pantalla plegable. Por lo que, tendremos que seguir esperando por el lanzamiento del Oppo X 2021 y la llegada de los dispositivos con pantalla enrollable.

Además, por el momento no se han revelado mayores detalles sobre el diseño o las características técnicas con las que llegara el dispositivo. Sin embargo, como es costumbre con Oppo, se espera que sea bastante innovador y mucho más interesante que el reciente lanzamiento de los Oppo Find X3.

Anuncio Weibo oppo

Finalmente, se espera que el 2021 sea el año elegido para que los móviles plegables se conviertan en una realidad. Y marcas como Oppo, Xiaomi, Vivo y Google entren en la competencia con Samsung y Huawei, con alternativas muy interesantes.

¿Qué opinas de la llegada del primer dispositivo plegable de Oppo? ¿Crees que los móviles plegables sean el futuro de los smartphones?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *