LG presenta en el #CES2022 su nueva generación de televisores OLED y Mini LED

LG ha comenzado su participación en el #CES2022 con la llegada de una serie importante de innovaciones de sus productos más populares para el hogar. Entre los cuales se encuentra su nueva generación de televisores de gama alta de la serie OLED y Mini LED, con las tecnologías más avanzadas hasta ahora en el mercado.

Asimismo, la compañía ha sorprendido con la presentación de la pantalla más grande presentada hasta la fecha, con un tamaño de 97 pulgadas y la mejor calidad de imagen y video disponible en el mercado.

Estos los nuevos televisores de LG presentados en el #CES2022

El CES 2022 ha comenzado de gran manera, con novedades muy importantes de marcas como Samsung, Sony, Nokia y, ahora, LG que ha presentado su nueva generación de televisores de alta gama de las familias OLED G2 y QNED Mini LED.

LG OLED evo #CES2022

De esta forma, LG ha presentado su nueva tecnología OLED evo, la cual estará presente en su próxima generación de televisores de la serie G2 y C2. Por lo cual, la compañía ofrecerá una gran evolución para ofrece una visualización de máxima calidad.

Asimismo, esta nueva generación de televisores integra el nuevo procesador α (Alpha) 9 Gen 5 de LG2 junto a una nueva tecnología Brightness BoosterTM. Lo cual permite que las pantallas de la compañía ofrezcan más brillo, con una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

En este sentido, LG ha anunciado en el #CES2022 sus nuevos modelos de 83 pulgadas y el primer televisor de 97 pulgadas del mercado. El cual ha sido presentado como el televisor más grande del mundo. Con la tecnología más avanzada de la compañía hasta la fecha, para obtener la mejor calidad de imagen y video.

Además, se ha renovado la serie OLED C2, con la llegada del primer panel OLED de 42 pulgadas del mercado, enfocado en un apartado gaming. Así como, modelos de 48, 55, 77 y 83 pulgadas.

Por otro lado, LG asegura que su nueva generación de paneles cuenta con certificación por la agencia global de pruebas de productos Intertek con una fidelidad de color del 100% y un volumen de color también del 100%.

Tecnología QNED Mini LED

En cuanto a la tecnología QNED Mini LED, LG también ha presentado en el #CES2022 una mejora importante que formará parte de su catalogo para el 2022. Así como, la implementación de su nueva tecnología Quantum Dot NanoCell de LG. Que promete una una reproducción de color que alcanza un volumen de color del 100%.

QNED Mini LED

Además, los nuevos paneles QNED Mini LED han conseguido ofrecer los mejores negros del mercado, con una mejor calidad de imagen. Asimismo, la nueva serie QNED90 cuenta con certificación por una consistencia de color del 100%. Para que los usuarios consigan una imagen de calidad en todo momento, incluso desde diferentes ángulos de visión.

Finalmente, con esta nueva generación presentada en el #CES2022. LG busca competir en el mercado más premium del mercado de televisores, con las tecnologías más avanzadas del mercado.

¿Qué opinas de los nuevos televisores de LG presentados en el #CES2022? ¿Crees que LG tiene los mejores paneles del mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *