Primeras fotos que envío el Perseverance a la Tierra

El d√≠a de ayer fue algo hist√≥rico para la humanidad en temas de exploraci√≥n espacial. La misi√≥n de la NASA que llevaba consigo el rover Perseverance logr√≥ realizar su aterrizaje en la superficie de Marte con total √©xito y tomar algunas fotos. Ahora a la misi√≥n corresponde explorar la superficie del cr√°ter Jezero en su b√ļsqueda de indicios sobre vida en el pasado del planeta rojo.

Una de las cosas que más causó emoción entre el equipo de trabajo de la NASA y por supuesto, los espectadores de la transmisión fue la llegada de las primeras imágenes. Hemos de decir que al ser las primeras no vienen en la mejor resolución posible, pero ya podemos ver el suelo marciano.

Primeras fotos que envío el Perseverance a la Tierra

No obstante hay que aclarar que el rover Perseverance va cargado con una mejor tecnología de captura de imagen e incluso audio. Pero la llegada de fotos e incluso video de alta resolución tardará varios días. Recordemos que estamos a una distancia de más de 480 millones de kilómetros.

Primeras fotos que envío el Perseverance a la Tierra

El Perseverance tiene 23 c√°maras incluidas

La calidad de imagen y video que se espera de este rover es algo nunca antes visto. Esto es gracias al esfuerzo que ahora se ha hecho en este apartado con la inclusión de hasta 23 sensores que harán posible que las imágenes sean también a color.

Primeras fotos que envío el Perseverance a la Tierra

A√ļn falta tiempo para poder disfrutar de las pr√≥ximas fotos emitidas por el Perseverance, pero sin duda sabemos que valdr√° la pena.

¬ŅQu√© te parece este logro por parte de la NASA? D√©jame saber tu opini√≥n en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *