La serie Redmi Note 11T llegará muy pronto al mercado como una nueva alternativa para la gama media

Hace unas semanas, Xiaomi lanzó la serie Redmi Note 11 en México y el resto de países del mercado global, como una nueva generación de dispositivos para la gama media. Con diseños, características y precios muy interesantes.

De esta forma, ahora se ha confirmado que la compañía lanzará muy pronto la nueva serie Redmi Note 11T. La cual buscará posicionarse en el mercado como una nueva alternativa para la gama media, manteniendo el rendimiento turbo a precios competitivos.

Nueva serie Redmi Note 11T

La serie Redmi Note 11T llegará muy pronto a China como una nueva alternativa de la compañía para competir en la gama media. La cual, por ahora no hay muchos detalles, pero se espera que llegue con dos nuevos dispositivos, Note 11T y 11T Pro.

Los cuales ofrecerían una gran potencia y un diseño bastante similar a lo que vimos con los Redmi Note 11. Con buenos materiales de construcción, bordes planos y un gran módulo de cámaras.

Redmi Note 11T Series

Asimismo, en la imagen podemos ver que el modelo Pro muy probablemente esté equipado con el poderoso procesador Mediatek Dimensity 8000, uno de los chips más potentes del fabricante. Mientras que, el modelo estándar integraría un chip MediaTek Dimensity 1300.

Por lo que, el rendimiento y la optimización para cualquier actividad están prácticamente garantizados, con un “rendimiento de nivel turbo en todos los aspectos”.

Además, el MG de Redmi, el Mr. Lu Weibing, reveló que el Note 11T Pro es una versión mejorada del Redmi Note 10 Pro, que funciona con el chip Dimensity 1100 en China.

Finalmente, por ahora el resto de características siguen siendo un misterio. Sin embargo, esperamos que Redmi confirme pronto la fecha oficial de lanzamiento para conocer más detalles.

¿Qué opinas del lanzamiento de la serie Redmi Note 11T? ¿Te gustaría verlos llegar al mercado global?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *