La San Diego Comic-Con será gratis en un evento online

Entre los eventos más famosos cancelados por la pandemia de COVID-19 que aqueja actualmente al mundo se encuentra la San Diego Comic-Con. El evento en el que tienden a mostrarse avances de películas, videojuegos, comics y demás cosas del mundo geek se retraso hasta el 2021. Sin embargo, los organizadores ya vieron la forma de apoyar a todos aquellos que participarían en la expo.

La San Diego Comic-Con será gratis en un evento online

Comic Con at Home es el nombre que esta convención tomará ya que absolutamente todos podrán ver la trasmisión en vivo que se hará directo en su web y canal de YouTube. Se espera que se concrete una fecha para el mes de julio ya que como anunciaron en Twitter el plan es que llegue en este verano.

Las ventajas de este evento como mencionan en el anuncio es que puedes llevar a tu mascota, escoger la botana y los mejores asientos para tu disfrute. Entre las cosas que más se esperan de este evento son noticias de las nuevas series y películas de Marvel y DC además de contenido de Netflix como Stranger Things.

Te mantendremos al tanto de la fecha concreta de esta edición de la Comic-Con para que puedas disfrutarla como nosotros el día de su presentación. ¿Alguna vez pensaste ir de esta forma a esta convención? ¿Qué noticias esperas de esta edición? Te leo en los comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *