La PlayStation 5 se vería así con el diseño de su control DualSense

La batalla de las consolas continua y hace unos días Sony presento de forma oficial el que sera el nuevo mando de la siguiente PlayStation 5 llamado DualSense. El diseño causo revuelo por dar un giro por completo a lo que venían siendo los controles DualShock. Ahora lo que nos falta aun es saber como sera la consola en si, sin embargo, el diseñador itliano Giuseppe Spinelli se ha puesto un poco creativo sobre el tema.

Desde el sitio de LetsGoDigital se han publicado algunos renders de lo que podría ser la consola desde la visión de este diseñador que ha basado por completo su diseño en los controles DualSense.

PlayStation 5 DualSense controller

Se incluyen a diferencia de la PS4 lineas un tanto mas curvas para dar ese toque mas natural que tienen como base los DualSense en conjunto con las luces que rodean la zona táctil de los mismos. Por lo demás tendríamos una consola mas redondeada, pero que utilizaría la misma forma rectangular que la pasada PS4. Hay quienes piensan que quizá el diseño oficial se parecería al de la Xbox X Series por motivos de ventilación.

Sony PlayStation 5 DualSense game controller

Entre lo que mas llama la atención de este diseño es que tenemos una presentación en dos colores distintos para la consola. Esto no ha pasado antes con las consolas de Sony y si me lo preguntan el color blanco se ve mas que bien.

PlayStation 5 game console

Este se convierte por mucho en uno de los mejores renders hasta ahora de lo que pudiera ser la PlayStation 5. Nos gustaría saber que te parece este diseño ¿también te gustaría que llegase en dos colores? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios. Te estaré leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *