La pantalla de LG con hasta 325 pulgadas es algo real

El cine en casa es algo con lo que mucha gente aún fantaseamos. Y si bien recrear la experiencia en cuanto al tema de audio es posible, el tamaño de las pantallas es una limitante. No obstante, hay compañías que se aventuran a fabricar este tipo de paneles teniendo como objetivo el público en general; ahí tenemos a Xiaomi con la Redmi MAX y ahora una pantalla de LG con tecnología DVLed.

Por supuesto que para lograr un tamaño sumamente descomunal no podemos pensar en algo de una sola pieza. Así, LG ha utilizado la ya antes vista tecnología modular. Por lo tanto, podríamos tener un panel que va desde las 81 a las 325 pulgadas.

La pantalla de LG con hasta 325 pulgadas es algo real

El cine para hogares de lujo

Esta descomunal pantalla tendrá un costo que se eleva por encima de los 30,000 dólares y debido a su tamaño ocupará igualmente una gran cantidad de espacio. Por lo tanto, los hogares más amplios son lo que podrán beneficiarse de esto. Vamos, ¿quién no tiene una pared enorme libre en su casa?

Dejando un poco de lado el hecho de si podemos colocar esta TV en casa tenemos sus especificaciones:

  • Tecnología micro-LED.
  • Alta resolución 8K.
  • Mayor brillo y contraste.
  • Proporción 16:9 ó 32:9 UltraStretch
  • Sistema operativo WebOS
La pantalla de LG con hasta 325 pulgadas es algo real

Lo curioso de esto es que desde ya puedes acceder a la compra de este televisor en sus diferentes tamaños. Eso sí, de momento sólo en Estados Unidos. ¿Te gustaría tener este cine en casa gracias a la pantalla de LG? ¿Qué tan grande debería ser una televisión para el hogar? Deja tu opinión en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *