El Samsung Galaxy M22 ya es oficial: pantalla a 90 Hz, cuatro cámaras y una gran autonomía

Samsung ha presentado de manera oficial el nuevo Galaxy M22, el cual llega como un nuevo integrante de la serie M para la gama media baja.

De esta forma, este nuevo dispositivo llega como una gran alternativa por un precio bastante competitivo, con una gran pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, cuatro cámaras y una gran batería.

Así es el nuevo Samsung Galaxy M22

Galaxy M22

El Samsung Galaxy M22 llega como una evolución de los Galaxy A22 y M12, que conocimos hace unos meses, con un módulo de cámaras cuadrado y unos acabados con relieve con líneas verticales.

Asimismo, por la parte frontal nos encontramos con una pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD+ y un aspecto de imagen de 20:9. Así como, una tasa de refresco de 90 Hz y un notch en forma de gota para la cámara frontal de 13 MP.

En el interior, el Galaxy M22 integra un procesador Octa-core a 2.0 GHz, que todo parece indicar que se trata de un chip MediaTek Helio G80, que también vemos en el Galaxy S22. El cual estará acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

De la misma manera, cuenta con Android 11 como sistema operativo y One UI 3.1 como capa de personalización. Además de una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 25W mediante USB-C.

Fotografía Samsung

Para la fotografía, el dispositivo cuenta con un módulo cuádruple de cámaras, con un diseño cuadrado bastante atractivo. Conformado por un lente principal de 48 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 123º, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el Samsung Galaxy M22 llega con conectividad 4G LTE, dual SIM, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC. Entrada jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M22 ha sido presentado en el sitio web de Samsung Alemania y estará disponible en colores negro, blanco y azul.

M22

Sin embargo, su precio todavía no ha sido revelado. Pero se espera que llegue por un precio similar al del Galaxy S22 que fue presentado por $5,999 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de la llegada del nuevo Samsung Galaxy M22? ¿Crees que Samsung hace un buen trabajo con la serie Galaxy M?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *