La nueva pulsera inteligente de Xiaomi se presenta como la Mi Band 3i

Xiaomi India estuvo haciéndo alusión en días pasados sobre la llegada de un nuevo wearable a sus filas. Muchos especulaban que se trataría de una apresurada presentación de la Mi Band 5 o una mejora de la Mi Band 4, pero la realidad es que tenemos una nueva Mi Band 3i.

Resultado de imagen para xiaomi mi band 3i

Esta pulsera seguramente dará mucho de que hablar ya que no llega con características nuevas como una pantalla a color o le integración de NFC, sino que pretende ser uña opción mas económica para el público recortando los sensores que esta tiene.

El cambio lo encontramos en el sensor de pulso que ha sido removido por completo dejando a la Mi Band 3i con un precio por debajo de la Mi Band 3 en un 25%. De ahí en fuera tenemos las demás funciones correspondientes a las notificaciones, el reloj, contestar llamadas, registro de sueño, etc.

Resultado de imagen para xiaomi mi band 3i

A nuestro parecer este dispositivo no hace mucho ruido ya que esta claro que la Mi Band 3 ya era de por si bastante económica y el lanzamiento de una aun más accesible quitando el sensor de pulso es un tanto innecesario ¿No lo crees? Su precio se coloca en las 1,299 rupias que son al cambio unos $350 pesos mexicanos.

En fin, esperemos que cuando Xiaomi anuncie un nuevo producto en los días futuros de verdad sea eso, algo nuevo. Déjame saber que piensas de esta “nueva” Mi Band 3i en la caja de comentarios. Te estaré leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *