La IFA 2021 se llevará a cabo de manera presencial, con el objetivo de traer de regreso a las ferias de tecnología

La Feria IFA de Berlín ha comunicado de manera oficial que, en su edición del 2021, el evento se llevará a cabo de manera completamente presencial. En el centro de convenciones de Berlín, con todas las medidas sanitarias.

De esta forma, la IFA 2021 se suma al MWC 2021 de Barcelona en la búsqueda de traer de regreso a las ferias de tecnología. Una vez que la pandemia por el Coronavirus comienza a ceder y las vacunas llegan cada vez a más personas.

El regreso a la IFA 2021 será de manera presencial

La Internationale Funkausstellung Berlin (Feria IFA de Berlín) ha anunciado a través de un comunicado que su evento del 2021 se realizará de forma presencial.

Asimismo, anunció que la feria se celebrará del 3 al 7 de septiembre de 2021, en el centro de conversiones Messe Berlín.

De esta forma, la igual que el MWC 2021 de Barcelona, busca marcar el regreso de los eventos presenciales, en esta nueva normalidad. Por lo que, el comité ha informado que:

El mundo está en camino de salir de la pandemia y los organizadores están viendo un gran interés de marcas y fabricantes de todos los sectores de la industria para venir a Berlín y ver productos e innovación en acción una vez más.

Feria de tecnología

Por lo que, “la tecnología está de vuelta en Berlín” está lista para reunirse con minoristas, medios y consumidores, de manera segura, pero en la vida real”. De acuerdo con las palabras de Martin Ecknig, CEO de Messe Berlin.

De esta forma, los organizadores del evento aseguran que todas las medidas de prevención de la salud serán tomadas para asegurar la seguridad y la salud de todos los asistentes. Asimismo, los esfuerzos de vacunación le dan seguridad para “invitar al mundo a venir a Berlín”.

Aunque, están seguros de que “No esperamos que IFA Berlin 2021 establezca nuevos récords. Sin embargo, la tendencia es clara: IFA está lista para un regreso a gran escala”, apunta el directivo. Una vuelta “con todas las precauciones para asegurar la salud de todos”.

Más detalles

Además, el comité asegura que la respuesta de los fabricantes ha sido bastante positiva. Ya que, de acuerdo con la organización de IFA, las compañías que se exhibirán han mostrado un gran nivel de interés y ya están reservados más del 80% de los expositores.

Sin embargo, tendremos que esperar para ver qué empresas deciden apuntarse y qué cantidad de asistentes vuelven a Berlín. Ya que, tras el anuncio del MWC 2021 de Barcelona de forma presencial, múltiples marcas han decidido cancelar su asistencia. Con la intención de salvaguardar la seguridad y la salud se todos sus colaboradores.

Finalmente, este será el regreso del IFA 2021, como uno de los más grandes evento de tecnología, que en su edición de 2019 reunió a más de 238.000 visitantes. Sin embargo, tuvo que ser cancelada y limitada en su edición de 2020 debido a la pandemia por el COVID-19.

¿Qué opinas del regreso de la IFA 2021 de forma presencial? ¿Asistirías a un evento masivo en esta nueva normalidad?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *