El disquete firmado por Steve Jobs subastado en mas de 7,500 dólares

Steve Jobs forma parte de la cultura geek de forma indudable y cualquier cosa que represente su paso a través de la historia desde su fundación de Apple hasta su fallecimiento es de gran valor para la comunidad.

Resultado de imagen de disquete steve jobs"

Ya en el pasado se han subastado cosas que fueron firmadas por Steve Jobs alcanzando costos bastante altos. Entre estos un póster de la primera película de Toy Story firmado también fue subastado con un costo inicial de nada mas que 25, 000 dólares, una placa conmemorativa con su firma llego a los 15,000 dólares y una copia de MacWorld autografiada por 10,000 dólares.

Resultado de imagen de poster toy story steve jobs"

El turno ahora es para un disquete de Macintosh System Tools 6.0 que ya se subasta en la pagina web de RR Auction valorado por un precio de mas de 7,500 dólares. Al momento la oferta por este que se dice ser el ultimo objeto firmado por el ex CEO de Apple va ya en los 8,000 dólares y se estima que llegue próximamente a los 8,800.

Resultado de imagen de disquete steve jobs"

¿Te animas a hacer una oferta en la subasta? ¿Que te parece este disquete que seguramente se convertirá en uno de los mas costosos de la historia? Te leo en los comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *