JioPhone Next: El dispositivo m√°s barato de Google

Si, tal vez de este título sólo reconozcas a Google y te preguntarás quien rayos es Jio y porque están trabajando juntos. Bueno, has de saber que Jio es una de las principales operadoras telefónicas en India. Por lo tanto, han decidido trabajar en el JioPhone Next como un dispositivo 4G que todos tengan a su alcance. Así que que mejor que sea de la mano de un gigante como lo es Google.

En el dise√Īo no podemos decir mucho de este dispositivo. A simple vista se nota que es un modelo b√°sico con las funciones esenciales. Acabados en pl√°stico, un s√≥lo sensor de c√°mara y una pantalla con grandes bordes son lo que lo representa.

JioPhone Next: El dispositivo m√°s barato de Google

Lo que se busca con el JioPhone es básicamente que la mayoría de las personas en India tengan acceso a un smartphone. No hay más. El trabajo con Google va más del lado de software ya que ha hecho un trabajo conjunto para optimizar de la mejor manera una versión de Android Go.

Cómo podemos obviarlo este terminal sólo estará disponible para el mercado de India. Entre las funciones interesantes con las que contará están las siguientes:

  • Google Assistant
  • Funciones de realidad aumentada con Snapchat
  • Traducciones en pantalla
  • Modo noche en la c√°mara
  • Captura de im√°genes HDR

En cuesti√≥n de especificaciones no se ha revelado nada hasta el momento. Sin embargo, a√ļn se espera que estas as√≠ como tambi√©n el precio de este terminal sean reveladas en una presentaci√≥n programada para el 20 de septiembre.

A pesar de que este dispositivo es sólo para la India pensamos que sería una buena idea que Google lanzara este tipo de iniciativas en otros países. Estar conectado es ya una necesidad para las personas y estas alianzas promueven que esto sea más accesible.

¬ŅCon que compa√Ī√≠a crees que Google podr√≠a aliarse en M√©xico para lanzar algo parecido al JioPhone Next? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios. Tu opini√≥n es muy importante para la comunidad, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *